Lali Espósito le hizo un guiño inesperado a su ex, Benja Amadeo – GENTE Online
 

Lali Espósito le hizo un guiño inesperado a su ex, Benja Amadeo

La cantante y actriz, que se encuentra en Europa grabando la serie internacional Sky Rojo, sorprendió a sus ocho millones de seguidores con un posteo inusual.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mariana Espósito (29), mil veces más conocida como Lali, está soltera oficialmente desde el lunes 28 de septiembre del 2020 a las 10:56 am, cuando anunció su separación del productor Santiago Mocorrea (36) con un tweet.

Desde entonces, a la actriz le atribuyeron varios romances sobre distintos actores, pero ninguno de ellos es tan importante en su vida como
Benjamín Amadeo (36), el actor con el que compartió cinco años.

Es por eso que a sus fans les sorprendió que hoy, de la nada, ella le dedique una historia de Instagram:

"Qué lindo!!!", comentó efusivamente, arrobando a su ex delante de las imágenes de su último videoclip (Tierra firme), e invitó a sus seguidores a verlo.

Benja le respondió con el apodo con el que siempre la llamó tiernamente –"Lala"– y con emoticones de manitos hacia arriba en señal de agradecimiento y de caritas rodeadas de corazones, dejando en claro lo que le produce el posteo.

Si bien en julio se van a cumplir seis años desde que se separaron, está claro que la buena onda entre ellos sigue intacta.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig