Pampita contó que Benicio tiene pesadillas y no la deja dormir de corrido – GENTE Online
 

El motivo por el cual Benicio, el hijo de Pampita, no la deja dormir

Pampita contó que todos los días se va a dormir temprano. En este contexto, una situación que suele vivir su hijo es lo que la tiene desvelada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Transitando su sexto mes de embarazo, Pampita ve como la vida le sonríe. En su mejor momento profesional y sentimental, nada podría salirle mal. Bueno, en realidad, casi nada. No todo es color de rosas para la conductora. Más allá de que siempre se la ve con su sonrisa inconfundible, hay una cuestión con su hijo Benicio que suele alterarla.

En una charla relajada con sus compañeros de Pampita Online, el panelista Pablo Muney quiso saber si estaba durmiendo bien. Le dijo que muchas embarazadas suelen sufrir de insomnio y le consultó si a ella le pasada. En este instante, Caro tomó la palabra y asombró con su historia con el sueño.

Pampita y su hijo Benicio

Comentó que se va a dormir antes de las 11 de la noche y agregó que esto se debe a que su hijo Benicio suele tener pesadillas y en ese momento la despierta. En esta etapa de su vida le está costando mucho conciliar el sueño y que la despierte es todo un drama.

“Lo que me pasa es que por ahí, Benicio se despertó con alguna pesadilla. Y entre que lo llevo a su cuarto y mientras se duerme, me entretengo un rato. Si no muy tempranito toda la familia”, comentó y remarcó que por ese suele estar en sus redes sociales en plena madruga, porque se desvela.

Por otro lado, en esto de tratar de descansar lo más posible, comentó que en su casa se madruga, incluso, los fines de semana. Los chicos suelen despertarse alrededor de las 8 y una vez que ellos están levantados ya no hay posibilidad de seguir durmiendo ni para ella ni para su marido, Roberto García Moritán.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig