Lady Gaga y Tony Bennet: juntos en el próximo MTV Unplugged – GENTE Online
 

Lady Gaga y Tony Bennet: juntos en el próximo MTV Unplugged

El concierto de la dupla podrá verse a mediados de diciembre.
Entretenimiento
Entretenimiento

La cantante pop y el legendario artista se unen nuevamente para una sesión de MTV Unplugged. El show mostrará a ambos artistas interpretando versiones acústicas de su último álbum Love For Sale, el segundo disco de ambos como dupla, nominado como disco del año en los Grammy 2022. La primer experiencia juntos fue Cheek to Cheek  publicado en el año 2014 y primero en las listas de Billboard.

Como lo caracteriza, este concierto fue grabado generando una sensación de intimidad con el público. La presentación musical fue grabada este añoen la Ciudad de New York y será emitido el 16 de diciembre  como parte de la serie Love Music With MTV en el canal MTV. Si bien, Gaga debutará en este ciclo, en el caso de Tony Bennet será su segunda experiencia.

Tonny Bennet y su enfermedad

A principio de año la familia del músico informó que padece de Alzheimer. La enfermedad que fue detectada hace un par de años no afectó su voz. Según informaron a la prensa el artista no sabe que vivimos una pandemia. La cuenta personal del artista es manejada por su círculo íntimo que quieren mantener a sus fans conectado con su cotidianeidad.

La esposa del cantante con quien está casado hace 54 años, Susan, es la que lo acompaña en este proceso al artista. La mujer asegura que cantar le salva la vida y lucha para que esta enfermedad no sea tratada como un tabú. Bennet, de 95 años, sigue cantando y ensayando con sus músicos dos veces por semana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig