Wanda Nara quedó excluida del «equipo femenino» que conforman las mujeres del PSG – GENTE Online
 

Wanda Nara quedó excluida del "equipo femenino" que conforman las mujeres del PSG

La empresaria de cosméticos y su marido no asistieron a la entrega del Balón de Oro en donde Lionel Messi por séptima vez se convirtió en el mejor jugador del mundo. Además tampoco parecen haber sido invitados a los festejos posteriores en el que estuvieron presentes todos los jugadores y esposas del Paris Saint Germain.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara y Mauro Icardi han sido noticia durante los últimos dos meses por su escandalosa pelea iniciada por el affaire del jugador del Paris Saint Germain con la China Suárez. Es por eso que en el día de ayer llamó aún más la atención que no hayan sido invitados a la entrega del Balón de Oro ni al posterior festejo que realizaron los jugadores del equipo francés junto a todas las esposas. 

Lionel Messi por séptima vez se convirtió en el mejor jugador del mundo y agradeció a todos los compañeros de los clubes europeos por los que transitó, así como también a todos los que integran el plantel de la Selección Argentina.

Si bien su colega, Mauro Icardi, no perdió la oportunidad para felicitarlo debió hacerlo a través de redes sociales, mirando la entrega desde la televisión de su hogar. El delantero decidió tomar una fotografía del momento en que Messi comenzó hablar en el estrado y escribió, "Felicitaciones", sumando emojis.

Aunque no se conocen las razones por las que Mauro Icardi y Wanda Nara no asistieron al evento central,  tampoco decidieron acompañar a La Pulga y a su familia en la posterior cena que organizaron. 

Una fotografía de Antonela Roccuzzo espléndida con su vestido de gala y acompañada por las demás novias y esposas de los jugadores dio la vuelta al mundo en cuestión de horas. En la misma la pareja del 10 etiquetó a todas las mujeres y tratando de simpatizar con sus nuevas amigas escribió en francés, “equipo femenino”.  En la tarde de hoy también compartió distintas fotos junto a su mejor amiga Sofia Balbi, esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez, quien compartió durante años equipo junto a Lionel Messi.

Así Wanda Nara y Mauro Icardi quedaron excluidos de uno de los eventos más importantes en el mundo del futbol profesional y a diferencias de otras oportunidades tampoco dejaron buenos comentarios en las publicaciones que realizaron las estrellas de la noche, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig