‘House of Gucci’: Lady Gaga reveló por qué no quiso conocer a Patrizia Reggiani, el personaje que interpreta en la película – GENTE Online
 

'House of Gucci': Lady Gaga reveló por qué no quiso conocer a Patrizia Reggiani, el personaje que interpreta en la película

La artista se encuentra en una gira promocional de su segundo proyecto cinematográfico, en la que no deja de sorprender en las alfombras rojas, que hasta ahora se han llevado a cabo en Inglaterra, Milan y recientemente en su ciudad natal, Nueva York.
Actualidad
Actualidad

La extravagante cantante y ganadora de un Oscar, Lady Gaga, se encuentra promocionando su segundo proyecto cinematográfico 'House of Gucci', proyecto en el que encarna a Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci y autora intelectual de la muerte del mismo.

Tras el estreno de la película de Ridley Scott que narra el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, la multipremiada cantante y actriz estuvo en Nueva York, Estados Unidos, en el estreno de la nueva película que protagoniza, acompañada por un elenco de lujo: Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto y Salma Hayek, entre otros.

En ese marco, antes del estreno de la tan esperada película, Gaga brindó algunas entrevistas a medios estadounidenses a los que les develó como se preparó para su personaje y en el que dio a conocer por qué no quiso reunirse con Patrizia, la mujer en la que toda la narrativa de la película se centra, quien, a su vez, había criticado a la artista por no haberse tomado la molestia de hablar con ella.

En ese sentido, la reconocida cantante explicó que 'House of Gucci' puede seguir la historia de Patrizia Reggiani, pero para ella, asumir el papel significó entender la historia en sus propios términos.

La ganadora del Premio de la Academia señaló: "No quería conocerla porque me di cuenta muy rápidamente de que esta mujer quería ser glorificada por este asesinato", dijo respecto a Reggiani quien pasó casi dos décadas en prisión por contratar a un asesino a sueldo para asesinar a su exmarido, Maurizio Gucci, en una entrevista al medio estadounidense Good Morning America. 

"No quería confabularme con algo en lo que no creo", continuó Lady Gaga"Ella hizo que asesinaran a su marido", siguió relatando la artista de 35 años sobre la mujer que tras divorciarse en 1994 ordenó que asesinen a Gucci a tiros por un sicario fuera de su oficina.

Patrizia Reggiani contra Lady Gaga

Las recientes declaraciones se dan luego de que Patrizia apuntara contra Lady Gaga en una entrevista hace aproximadamente ocho meses. En marzo, Reggiani declaró que estaba "bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me está interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin siquiera tener la previsión y la sensibilidad para venir a conocerme".

En ese sentido, Gaga respondió: "Solo sentí que podía hacer justicia a esta historia si la abordaba con el ojo de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que estaba pasando, sucediendo en las escenas de la película. Lo que significa que nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci. Ni siquiera Patrizia Gucci".

Asimismo, la cantante también detalló que quedó "fascinada con el viaje de esta mujer", y especificó que pasó más de un año revisando recortes de periódicos y grabaciones de Patrizia. Sin embargo, tuvo cuidado de evitar ciertos recursos, incluido el libro en el que se basó la película. "No quería nada que tuviera una opinión que influyera en mi forma de pensar", remarcó la artista que habló con el acento de su personaje por nueve meses.

Finalmente, advirtió a los medios que no desea glorificar a alguien que cometería un asesinato, sino que quiere "rendir homenaje a las mujeres a lo largo de la historia que se convirtieron en expertas en la supervivencia y a las desafortunadas consecuencias del dolor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig