La Voz Argentina: una participante que había denunciado a Lali por plagio se presentó y cantó un tema de Tini – GENTE Online
 

La Voz Argentina: una participante que había denunciado a Lali por plagio se presentó y cantó un tema de Tini

Ana Paula Rodríguez de 34 años había denunciado en 2016 a la cantante porque según ella, la artista le copió el título de su álbum. Tras su presentación en el programa, los fanáticos de la jurado la criticaron sin piedad en las redes sociales.

La Voz Argentina (Telefe) es el programa más visto en el prime time debido a que cada noche el programa logra conquistar a la audiencia y promedia más de 20 puntos de rating.

Su jurado conformado por Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky continúa en búsqueda de nuevos talentos para sus equipos.

En la gala de este domingo, la presencia de una joven que había denunciado hace unos años a la protagonista de Sky Rojo llamó la atención y no pasó desapercibida.

Se trata de Ana Paula Rodríguez, que expresó previo a cantar la canción 'Por qué te vas' de Tini Stoessel: "Tengo 34 años, soy de Lomas de Zamora. Comencé a cantar cuando tenía cuatro años. En el colegio siempre me ponían en el coro y esos momentos eran los que yo más disfrutaba".

Además, expresó emocionada: "Hice mucho daño sin darme cuenta pensando que así me iba a ir mejor en la vida. A pesar de que hoy estoy muy contenta con quién soy pienso 'qué lástima no haberlo visto antes', pero son aprendizajes".

Lali denunciada públicamente por Ana Paula en 2016

Sucede que en 2016 cuando Lali Espósito lanzó su álbum 'Soy', Ana Paula que también fue ex participante de "Soñando por Cantar" la denunció públicamente por haberle copiado el título de su disco editado en 2013. En aquel momento se generó un gran revuelo en los medios ya que la artista se mostraba decidida a denunciarla en la Justicia.

Sin embargo, Espósito no le dio importancia a la acusación de su colega y se defendió. "Hablar de plagio por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de la palabra plagio. Soy es una palabra con libre uso como todas", había dicho la ídola pop en aquel entonces dando por terminado el escándalo.

Aunque años después, el destino las volvió a cruzar en La Voz de manera sorpresiva y generando fuertes repercusiones en las redes sociales donde sus fanáticos recordaron el episodio y lapidaron a Ana Paula.

"Te metés con Lali, te metés con nosotros Ana Paula"; "¿Con qué cara vas y te presentás en La Voz cuando años antes tuviste el descaro de acusar a Lali de plagio para buscar fama?"; "Ana Paula es la misma que acusó de plagio a Lali", fueron algunos de los tantos mensajes en Twitter acerca de la polémica concursante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig