Lali: sus momentos más destacados en La Voz a un mes de su estreno – GENTE Online
 

Lali: sus momentos más destacados en La Voz a un mes de su estreno

La cantante debutó en esta temporada como jurado del programa y es quien más se luce cada noche debido a su divertida personalidad. GENTE repasa los instantes más desopilantes de la artista en el reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito es dueña de una enorme trayectoria en televisión a pesar de tener tan sólo 29 años. La artista comenzó desde pequeña a actuar frente las cámaras y gracias a la oportunidad que le brindó Cris Morena en un casting para Rincón de Luz en 2003.

Aquel proyecto fue el comienzo de su camino artístico ya que después vinieron otros ficciones que la posicionaron como actriz y catapultaron a la fama.

Este año, la joven debutó en Netflix con un protagónico jugado en Sky Rojo - con dos temporadas ya estrenadas en la plataforma de streaming - y fue convocada nuevamente por Telefe para ser parte del jurado de La Voz Argentina (Telefe).

Además, en esta nueva temporada conducida por Marley se sumaron los hermanos Mau y Ricky Montaner. Sin embargo, la gran revelación en el estrado en Lali debido a sus ocurrencias, su destacada personalidad y sensibilidad.

A un mes del estreno de La Voz, GENTE repasa los momentos más divertidos e importantes de la cantante como coach en el exitoso reality musical.

Lali cantó y bailó con Amal San Yar

En una de las primeras galas del programa, se presentó la drag queen Amal San Yar y deslumbró a la actriz con su voz y personalidad. Juntas entonaron la canción Desconfió de Pappo y luego, Espósito dejó su silla para subirse al escenario y bailar junto a ella.

El momento no pasó desapercibido en las redes sociales y muchos halagaron a Lali por haberla elegido y protagonizar uno de los instantes más desopilantes del certamen.

Santiago Borda, el joven de Entre Ríos que imitó a Lali

Con tan sólo 19 años, Santiago Borda se presentó en el ciclo y cautivó a Ricardo Montaner, Mau y Ricky y a Lali. Luego de que cada uno de ellos intentó convencerlo para que vaya a su respectivo equipo, el concursante escogió a Lali.

Además, entonó el tema 'Soy' de la intérprete y demostró su fanatismo por ella al imitarla arriba del escenario. Santiago aseguró que durante un acto escolar imitó el personaje que realizó en Esperanza Mía y dejó sorprendida a Lali. "Es una estrella", aseguró feliz de que la haya elegido.

Las canciones que Lali cantó a capela en La Voz

La joven se animó a entonar 'Nada es para siempre' de Fabiana Cantilo sin música y cautivó a sus colegas con su interpretación. En Twitter, generó repercusiones y enloqueció a sus fanáticos que la defendieron de quienes la criticaron y comentaron que cantó "mal".

Lejos de importarle las críticas, Espósito volvió a llamar la atención cuando cantó su canción preferida de Soda Stereo: 'Trátame suavemente'. En un momento, se salteó una estrofa del reconocido tema de Gustavo Cerati y en las redes la lapidaron.

Muchos de los usuarios coincidieron en que Lali "destrozó la canción" y que "no se sabía la letra". Sin embargo, sus seguidores volvieron a defenderla y la llenaron de halagos en el mundo virtual.

Lali y su pensamiento sobre el casamiento

En una de las galas, el participante Hernán Lemos entonó en el escenario "Vuélveme a querer" de Cristian Castro y cautivó con su interpretación a la cantante pop. En medio de su devolución, la artista reveló: "Me encanta esta canción y si alguien me la cantara, no voy a decir me caso porque no me casaría (risas)".

Al ser consultada por Ricardo Montaner sobre su negación al pasar por el altar, Lali se explayó: "No sé, no me veo ahí, pero no digo que no va a suceder".

Y continuó a corazón abierto: "En mi caso nunca fue un universo que me despierte algo especial. Lo disfruto en otros. Cuando se casó mi hermana (Ana Espósito), me emocioné y me encanta ver esa unión. No sé si yo me veo ahí hoy".

Sin embargo, aclaró qué parte del casamiento le divertiría organizar: "Toda esa parte de la fiesta y el baile carioca me divierte".

Lali y sus malas palabras en el reality

Fiel a su personalidad, la joven no puede contenerse durante las grabaciones al pronunciar malas palabras y en muchas ocasiones recibió retos por parte de sus compañeros. Ricardo Montaner fue el primero que le marcó tras bambalinas y con humor: "No se puede estar diciendo groserías, mucho menos en televisión". Y como justificación, la artista manifestó: "Es que me se sale Monta".

La canción de Tini que entonó Lali

Aunque durante mucho tiempo se creía que las ídolas pop tenían mala onda, Lali dejó en claro que no tiene problemas con su colega. Todo comenzó cuando una participante cantó el exitoso tema '22' de Tini en las audiciones a ciegas y la ex Casi Ángeles no dudó en cantarla y bailarla desde su silla.

Su reacción sorprendió y mucho a sus respectivos fanáticos que corrieron a comentar al respecto en Twitter. Sin dudas, Espósito despejó las dudas acerca de su supuesta pelea con Stoessel y protagonizó un inesperado momento en La Voz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig