La Voz: a un mes de su debut, sus momentos más controversiales – GENTE Online
 

La Voz: a un mes de su debut, sus momentos más controversiales

La Voz Argentina cumple un mes de emisión y para celebrarlo, recopilamos los momentos más polémicos del reality. 
TV
TV

La Voz Argentina es un formato que siempre tiene éxito en la TV. Este año no fue la excepción, con la incorporación de la ingeniosa Lali Espósito y el carismático dúo Mau y Ricky, es el programa que eligen los argentinos.

La tercera edición del certamen nos ha regalado momentos emotivos, gloriosos y divertidos, pero también ha dado mucho que hablar. Se puede afirmar que desde el desembarco de 'La Voz' en Argentina en el año 2012, no habían ocurrido tantas polémicas como en esta entrega.

Ocurre que en la actualidad es usual ver la televisión con Twitter en la mano, es así que los fanáticos del show y usuarios de la red social están muy atentos a cada movimiento, tanto de los participantes como del jurado, y son veloces a la hora de hurgar en los archivos ocultos.

Desde GENTE recopilamos los 5 momentos más controversiales del show hasta el día de hoy:

Bianca Cherutti participó de otros realities

Bianca Cherutti, hija del actor y humorista Miguel Ángel Cherutti, se presentó en el certamen habiendo participado en otros realities similares como "Cantaniño" y "Cantando 2020". La polémica surgió en redes cuando Melina Del Piano y Nell Valenti atacaron a la producción porque no les permitieron participar por haber estado en el certamen "Cantando 2020", el año pasado. 

Jacinta Sandoval la 'amiga' de Stefi Roitman

Jacinta Sandoval, cautivó al jurado y al público con su versión de 'Stand by me', como consecuencia de esto muchos usuarios comenzaron a seguirla en su emprendimiento de belleza y descubrieron que es amiga, o por lo menos conocida, de Stefi Roitman pareja de Ricky Montaner. De hecho, se filtró un video del Instagram de Stefi en el que aparecen ambas divirtiéndose en el centro de belleza de Jacinta, llamado 'Chapa y Pintura'. Al parecer, Jacinta Sandoval tenía contacto con Los Montaner antes de su debut en el certamen.

Josefina Arena había cantado con Soledad Pastorutti antes

Josefina Arena, oriunda de Tandil, logró que Soledad Pastorutti diera vuelta su silla para sumarla a su equipo de La Voz. Pero cuando llegó el momento de la devolución la jurado reveló ante las cámaras “¿Sabés que la conozco?  Cantamos juntas en un camarín”. Hasta ese momento era todo dudoso, pero aceptable. Una vez más, gracias a la velocidad de las redes, se conoció que la madre de Josefina tiene una relación de amistad con La Sole y muchas fotos junto a ella publicadas en su cuenta de Facebook. Los rumores indican que Soledad se dio vuelta porque la conocía.

Abigail Ledesma fue ganadora de otro certamen de canto

Abigail Ledesma, fue la ganadora del segmento "Dos al éxito" del programa "Tu mejor sábado", conducido por Zaira Nara y Diego Pérez. A pesar de que la cláusula del contrato de La Voz establece que los participantes no deben haberse presentado en otro programa, ni haber cantado en otro lado de manera profesional Abigail se gano su entrada al grupo que conforma Lali Espósito. Al igual que Bianca Cherutti, la participante generó variados comentarios en las redes sociales.

Santiago Manrique es amigo de Jacinta Sandoval y también está vinculado a Stefi Roitman

Santiago Manrique, un joven cantante y guitarrista nacido en Brasil pero instalado en Argentina, maravilló con su voz a los cuatro jurados pero se decidió por Ricardo Montaner al igual que su "amiga" Jacinta Sandoval. Al parecer, ambos son trabajan juntos en el emprendimiento de belleza llamado 'Chapa y Pintura' y han atendido más de una vez a Stefi Roitman. Por otro lado, los fanáticos del reality descubrieron que Santiago ya había tenido participaciones en la televisión, como por ejemplo, cantando en "Peligro Sin Codificar" programa que también se emitía por Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig