La Voz Argentina: una participante canto Somewhere over the rainbow y Mau Montaner confesó que es el tema con que suele calmar a Apolo, su hijo – GENTE Online
 

La Voz Argentina: una participante canto Somewhere over the rainbow y Mau Montaner confesó que es el tema con que suele calmar a Apolo, su hijo

El cantante reveló por qué eligió esa canción para cantarle a su hijo y el significado que tiene para ellos.

La Voz Argentina es el lugar perfecto para conocer datos de la vida privada de los miembros del jurado que capaz nunca hubieran confesado. En esta ocasión, Mau Montaner fue quien contó una intimidad de su familia que esta relacionada con el hijo que espera junto a su esposa, Sara Escobar.

Durante los Knockout se enfrentaron María Belén del Greco e Iván Papetti, ambos del equipo de la Sole. Él, eligió interpretar el clásico "The wat you look tonight", de Frank Sinatra, e hipnotizó al jurado con su voz. Por su parte, ella cantó "Somewhere over the rainbow" y también logró impactar a los artistas con su dulce y potente voz.

Una vez que ambos finalizaron, Mau y Ricky le dieron su devolución e intentaron ayudar a la cantante de folclore a elegir quién continuaría. Cuando fue el turno de Mau lo primero que hizo fue elogiar a Iván diciéndole: "No puedo creer que tengas esa voz. Es algo que a mi me emociona".

Por otra parte, cuando se dirigió a María Belén le explicó que la elección de la canción le había llegado al corazón ya que tenía un significado familiar muy importante. "Un dato curioso es que esta canción es una que amo mucho pero es la que le canto a Apolo cuando está en la panza", reveló Mau y agregó: "Por algún motivo empezó como una joda pero ya no lo es tanto".

Acto seguido, Lali le dijo que le encantaría escuchar su versión pero el cantante le dijo que era medio difícil ya que lo cantaba muy despacito. "Consígueme una panza y la canto", bromeó Ricky, cuyo chiste fue seguido por Marley quien pidió si había alguna embarazada en el estudio.

Luego de esta divertida y tierna revelación, Soledad tuvo que tomar una decisión muy difícil pero decidió quedarse con María Belén. Iván se despidió de todo el jurado, se dirigía a saludar a su compañera, cuando Mau y Ricky apretaron el botón y lo salvaron de la eliminación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig