¡Muy fuerte! El terrible accidente que sufrió Daniela Lopilato, la hermana de Luisana – GENTE Online
 

¡Muy fuerte! El terrible accidente que sufrió Daniela Lopilato, la hermana de Luisana

La nutricionista protagonizó un fuerte choque que dejó su alto dado vuelta y en diálogo con LAM agradeció estar viva.

Daniela Lopilato, hermana de Luisana, terminó en el hospital luego de que un auto la envistiera en la zona de Martínez. Al lugar llegaron los bomberos, quienes la socorrieron y lograron sacarla de su vehículo ya que ella sola no podía salir.

La noticia fue revelada en LAM y fue a Shaw quien confirmó lo que ocurrió. "Esto sucedió en el mediodía de ayer. Por suerte, pasó por la Clínica Los Arcos, estuvo internada pero ahora está en su casa", confirmó la angelita, aclarando que la nutricionista está bien de salud y no sufrió ningún daño grave.

Además, explicaron cómo sucedió el accidente en cuestión. "Fue en las calles Sargento Cabral y Aramburu. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha, desestabilizando y haciendo volcar el auto de Daniela", dijo Pía y agregó: "Ella se golpeó el cuello y la columna. No podía salir del auto y además se asustó mucho".

Luego de esta situación, el próximo lunes deberán presentarse para declarar y el doctor Fernando Burlando es quien está llevando el caso. Algo que vale la pena aclarar, es que la persona que generó el choque nunca se fue y se quedó a esperar a que llegaran las autoridades al lugar.

Shaw le escribió a Daniela para conocer cómo se encontraba de salud, luego del susto, y ella le contestó que se siente mejor pero continúa un poco en estado de shock. "Acá cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad, asique gracias a él estoy viva", expresó la hermana de Luisana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig