La Voz Argentina: un participante imitó a Elvis Presley y Montaner fue lapidario – GENTE Online
 

La Voz Argentina: un participante imitó a Elvis Presley y Montaner fue lapidario

Maximiliano Zanettini cantó una canción muy popular de su ídolo y el jurado le remarcó que debía encontrar su propia personalidad.

La Voz Argentina (Telefe) es el reality de canto más popular del mundo. En el programa se busca la mejor voz del país y para eso el jurado conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito forman sus equipos con las voces más originales.

Este martes, se presentó a las audiciones a ciegas Maximiliano Zanettini e interpretó un clásico del rock internacional, "Thats all right" de Elvis Presley. Si bien estuvo afinado y correcto, ninguno de los jurados dio la vuelta.

El encargado de explicarle al participante por qué no lo habían elegido fue Ricardo Montaner. El cantante fue lapidario con su crítica: "No pudimos saber cómo es tu voz porque cantante esta canción emulaste a otro artista", le explicó.

Luego, Ricardo le pregunto si sabía cantar alguna otra canción de otro estilo en español. Maximiliano cantó y Montaner volvió a insistir: "Acabamos de oír a Elvis cantando a español. Necesitas encontrar tu voz".

Mau y Ricky, por su parte, intentaron explicarle lo que pasaba con su ejemplo: "Nosotros crecimos en un hogar musical y tardamos 15 años en encontrar nuestra voz porque somos fanáticos de nuestro padre. Nos tardamos en encontrar nuestra personalidad. Puede sonar fuerte pero es uno de los regalos más hermosos que te puede estar dando mi padre", le dijeron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig