La Voz Argentina: Mau Montaner contó cómo le avisa a Marley que no tiene nada para decir – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Mau Montaner contó cómo le avisa a Marley que no tiene nada para decir

El jurado reveló su código con el conductor del reality.

La Voz Argentina (Telefe) es el reality más visto de la televisión. El show busca a la mejor vos del país y para eso el jurado elige a los cantantes que van pasando de etapas. Este domingo se vivió una nueva gala de 'Knockouts' y Mau Montaner contó su código secreto con Marley que sorprendió al resto.

Luego de dar una devolución a 2 de los participantes del team Lali, Ricky no pudo aportar mucho más porque pensaba decir lo mismo que su hermano. Esta situación se repite mucho ya que ambos piensan parecido.

Cuando llegó el turno de Ricky, no supo que agregar porque coincidía en cada palabra que había dicho su hermano. "Iba a decir como lo mismo y uno queda como desnudo", confesó.

En ese momento, Mau le contó a su hermano y al resto del jurado cuál es el código que tienen entre ellos cuando pasan estas situaciones: "No sé si te has dado cuenta Ricky pero Marley y yo tenemos una seña y cuando tu dices todo lo que yo hubiera dicho él me hace así".

Marley mostró cómo es la seña que hacen cerrando los dos ojos. "Es como el envido, me hace seña y yo sigo con Lali", se sinceró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig