Así está Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañéz, a sus 4 meses – GENTE Online
 

Así está Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañéz, a sus 4 meses

La primera dama aprovechó el cumple mes de su hijo para compartir su crecimiento.
Celebrities
Celebrities

Hace 4 meses Fabiola Yañéz se convirtió por primera vez en madre junto al presidente Alberto Fernández. El hombre recibió a su segundo hijo con gran alegría junto a su pareja.

La primera dama aprovechó el cumple mes de su bebé para compartir tres fotos muy tiernas de Francisco. En el collage de imágenes le dedicó unas palabras a su primogénito: "Felices 4 meses, hijo".

Francisco Fernández

Qué es el post parto humanizado que solicitó Fabiola Yáñez para el nacimiento de su hijo Francisco

Durante el post parto se respetó lo que se conoce como ‘parto humanizado’. Los especialistas en salud comprenden que este trato por parte de los centros de salud hacia sus pacientes es vital para el ‘binomio madre e hijo’. 

La OMS remarca que el binomio madre e hijo es “el conjunto humano creado por la mujer progenitora y el producto de gestación o nacido vivo que requiere de un entorno sano y seguro, para el adecuado desarrollo físico y social”. Evitar el desapego precoz favorece entre muchas cosas una mejor lactancia. 

Como parte del post parto humanizado se promueven prácticas beneficiosas para el binomio madre - hijo como el “contacto piel a piel”, el corte tardío del cordón umbilical y la lactancia materna exclusiva, entre otras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig