La Voz Argentina: fuertes rumores de amor y pasión entre Santiago Borda y Marcos Olaguibet – GENTE Online
 

La Voz Argentina: fuertes rumores de amor y pasión entre Santiago Borda y Marcos Olaguibet

El concursantes del certamen compartieron una llamativa imagen juntos y suelen intercambiar mensajes cariñosos en las redes sociales.

Santiago Borda se ganó el cariño del público desde que se unió al team Lali Espósito en La Voz Argentina (Telefe). El joven de tan sólo 19 años oriundo de Entre Ríos deslumbra en el reality con su voz y personalidad.

Hace pocas semanas, estuvo en el centro de atención porque denunció de violencia doméstica a su ex pareja. Todo comenzó cuando salió a la luz que mantuvo un fuerte conflicto con él y que terminó con lesiones leves, que lo dejaron internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia.

A los días, el joven se recuperó y agradeció a través de sus redes los mensajes de apoyo que recibió por parte de su seguidores. Además, volvió a brillar en el certamen y se encuentra en los cuartos de finales del equipo de la jurado.

Santiago suele llamar la atención en las redes con cada uno de sus posteos y eso sucedió este lunes cuando compartió una imagen muy cerca de su compañero de La Voz, Marcos Olaguibet.

Allí se los ve juntos en un parque y posando para la fotografía. Sin escribir nada, Borda sólo compartió un emoji de oso junto a la postal. Marcos, por su parte, comentó: "Mi Bbit".

Lo cierto es que lejos de pensar que podría ser una simple amistad, sus seguidores comenzaron a vincularlos sentimentalmente ya que no es la primera vez que intercambian cariñosos mensajes.

Fuentes allegadas a los jóvenes contaron a GENTE que los cantantes estarían juntos y que el flechazó se produjo cuando se conocieron en los detrás de escena del programa. También confiaron que en el hotel donde se hospedaban, habrían pasado la noche juntos.

En ese sentido, revelaron que en una oportunidad la producción habría hablado con ellos porque el resto de los huéspedes se habrían quejado de "ruidos molestos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig