La Voz Argentina: así se festejó en Entre Ríos el pase de Santiago Borda a la siguiente etapa – GENTE Online
 

La Voz Argentina: así se festejó en Entre Ríos el pase de Santiago Borda a la siguiente etapa

El joven de 19 años la rompió en los shows en vivo, la gente lo eligió y su provincia lo festejó con un caravanazo.

Santiago Borda se convirtió en uno de los participantes favoritos de La Voz Argentina (Telefe) desde la primera gala en las audiciones a ciegas. El joven entrerriano conquistó a Lali y él la eligió para que fuera su coach durante la competencia.

Este viernes se vivió la primera etapa de los cuartos de final donde el público eligió por primera vez a su cantante favorito. Santiago se convirtió en uno de los más votados y pasó a la siguiente etapa tras interpretar una canción de Sandro que emocionó al jurado. Junto a Santiago también pasaron Nicolás Olmedo y Paula Chouhy.

"La gente te está votando desde el día que empezaste este programa. Fue muy evidente lo que pasa con voz en la calle, en las redes. Ojalá me invites a cantar con vos en tus conciertos", fueron las palabras de Lali tras la presentación de Borda.

El joven fue noticia hace unas semanas después de quedar internado por un episodio de violencia que vivió con su ex pareja. El cantante recibió el apoyo y el cariño de todos los fanáticos y agradeció en las redes: "Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa".

Santiago Borda es oriundo de Entre Ríos y tras conocerse la decisión del público, se armó una caravana en Concordia con comparsas y carrozas.

La organización de esta caravana de 'apoyo' estuvo a cargo de la comparsa Ráfaga y los vecinos de su pueblo, quienes quisieron salir a alentarlo y posicionarlo como uno de los grandes candidatos al título.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig