Los Montaner contaron intimidades de su familia y mostraron en vivo cómo es la canción que hicieron todos juntos – GENTE Online
 

Los Montaner contaron intimidades de su familia y mostraron en vivo cómo es la canción que hicieron todos juntos

En diálogo con La Peña de Morfi revelaron detalles de Amén, la canción que crearon juntos.
TV
TV

Si bien son una familia muy accesible para las notas, no es común verlos a todos juntos dispuestos a dar una entrevista en exclusiva. La Peña de Morfi (Telefe) logró reunirlos y tener una charla íntima desde su casa en Miami; Evaluna y su marido Camilo, Ricardo, Ricky y Mau hablaron de todo con Jésica Cirio y Ricardo Rozín.

Entre muchas cosas, los Montaner contaron cómo transitaron la pandemia y explicaron cómo se fortalecieron como familia al pasar tanto tiempo juntos.

Durante el rodaje de una serie para jóvenes, Evaluna se contagió de coronavirus y tuvo que aislarse, sin poder ver a su familia por un tiempo. “Como papá me preocupé mucho, pero por otro lado no podíamos coger el riesgo de viajar en avión”, dijo Ricardo, y agregó: “Ha sido muy largo esto de las separaciones”.

Casi al final de la entrevista, los hijos de Ricardo le dedicaron unas sentidas palabras a su padre. Evaluna dijo: "Mi papá es mi mejor amigo”. Y Mau agregó: “Montaner es uno de esos tipos que logran el respeto desde el amor y el cariño. Él no necesita ni ser ni parecer intimidante. Logra el respeto de la gente y de su familia por cómo es él como persona”.

También adelantaron el lanzamiento de Amén, canción que hicieron entre los cinco –Ricky, Mau, Evaluna, Camilo y Ricardo–, que se lanzará el próximo 23 de diciembre en todas las plataformas. Y contaron cómo fue el proceso de componer y grabar juntos. “Nosotros somos necesarios el uno para el otro y nos gusta mucho estar juntos”, afirmó emocionado Montaner padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig