Juliana Awada revela cuál es su desayuno de todas las mañanas – GENTE Online
 

Juliana Awada revela cuál es su desayuno de todas las mañanas

La ex primera dama mostró desde su cuenta de Instagram qué es lo que come ni bien se levanta, para arrancar el día.

Juliana Awada (46) reveló el secreto alimentario con el que todas las mañanas desayuna: para empezar el día come tostadas con palta

La esposa de Mauricio Macri (62), que suele compartir asiduamente sabrosas preparaciones caseras, utilizó su cuenta de Instagram y desde allí sorprendió a sus seguidores con una foto de su desayuno predilecto.

"¡Buen día! Tostadas con palta todas las mañanas", expresó la ex primera dama argentina junto a la postal de su desayuno diario. 

Amante de la comida casera, Juliana disfruta de instalarse en su cocina y preparar recetas que copia y otras tantas que inventa ella sobre la marcha.

En varias oportunidades, en el material que postea en sus redes se la vio con su hija, Antonia Macri, ayudándola. La nena de 9 años sigue los pasos de su mamá y disfruta de las preparaciones. Sin ir más lejos, en esto de buscar productos de calidad, hasta tiene una huerta que ella misma cuida, para luego poder cosechar. Trata de que la verdura que consumen en su casa sea la que siembra ella con sus manos.

Recientemente compartió una ensalada que hizo ella y que resumió como “la ensalada del otoño”. Según comentó, el plato que presentó tenía espinaca, granada, queso parmesano y unas gotas de aceite de oliva. Productos fáciles de conseguir, para que cada uno pueda probar hacerla en su casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig