La tensa respuesta de Mery del Cerro tras una pregunta de Susana Roccasalvo sobre su marido – GENTE Online
 

La tensa respuesta de Mery del Cerro tras una pregunta de Susana Roccasalvo sobre su marido

La actriz no disimuló su incomodidad tras la consulta que le hizo la conductora de “Implacables” sobre su marido.

Hace un buen tiempo, Mery del Cerro volvió al teatro en una obra espectacular "La verdad" junto a compañeros de todo la vida como Tomás Fonzi, Cande Vetrano y Cachete Sierra. En las últimas horas, durante el pasado fin de semana, la blonda le dio una nota a Implacables, el programa que conduce Sucana Roccasalvo junto a un importante panel en Canal 9.

A pesar de que en un primer momento todo en la nota iba bien, en un momento María y Susana protagonizaron un tenso cruce al aire después de que la conductora le hicieran una pregunta a la actriz acerca de su marido.

María no puede tener más trabajo por contrato matrimonial”, añadió Cachete Sierra en broma mientras los cuatro comentaban cuáles eran sus otros proyectos laborales. En ese momento Roccasalvo lanzó:

¡Pobre, ya no tiene más tiempo! Claro, el marido no la deja. Tu marido no te va a dejar ya con teatro y todo. ¿Cómo harías, no?”. Ante tamaña consulta, la modelo se mostró sorprendida: “¿Cómo? ¡Mi marido me deja hacer lo que yo tenga ganas de hacer! Es así, después nos arreglamos, mi amor”.

Claramente, la respuesta fue con ironía porque la actriz estaba muy incómoda. A pesar de ello, la conductora continuó firme en su postura: “¡Además de lindo es bueno!”, tiró muy picante; mientras que por su parte Mery quería seguir con el tema: “¡A mí nadie me dice…!”, empezó a contestar, pero inmediatamente fue interrumpida por Susana: “Bueno está bien, se entendió”, le tiró.

Aunque para la actriz, la historia no quedó ahí porque cerró molesta: “No, pero bueno, nos bancamos mutuamente. Pero la realidad es que sí, yo voy por mi pasión y lo que tengo ganas de hacer y sin descuidar ser madre, pero jamás en la vida me pasó que me diga que no haga algo. No”, fueron las palabras de Mery del Cerro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig