Por qué renunció el coach de Barby Silenzi y El Polaco en La Academia – GENTE Online
 

Por qué renunció el coach de Barby Silenzi y El Polaco en La Academia

Quique Pérez, el coach de la pareja en La Academia, confirmó su salida del certamen por problemas con los bailarines.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la gala de este jueves se dio a conocer la renuncia del coach de El Polaco y Barbi Silenzi. La pareja antes de bailar el ritmo del jurado, salió a aclarar los rumores ante la salida de Pérez.

Por lo que se dio a entender en la pista de La Academia este jueves, el vinculo entre la pareja y el coreógrafo no era el mejor por lo que Quique decidió alejarse.

"Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos”, dijo en La previa de La Academia.

Marcelo Tinelli preguntó por la ausencia del coach y se llevó una sorpresa al aire. La jefa de coreografos le comunicó la noticia y al conductor no le gustó nada.

“Lo que veo es que no ha venido su coach, ¿Qué paso, no viene más? Lanzó ante la ausencia del coreógrafo.

La jefa de coach tomó el micrófono y explicó la situación: “No se podía comprometer mas con los horarios de los chicos”. “No sabia nada, nadie me dijo nada, no me llamaron dijo el Tinelli.

Indagando con la situación, Tinelli le preguntó a El Polaco, ¿Qué pasó, hubo problemas con Quique?

El cantante empezó diciendo: “Le mandamos un beso grande, lo poco que yo sé bailar es gracias a él, le mando un beso grande, lo queremos mucho” y agregó: “Pero es básicamente por eso, por cuestiones de horarios, no ponernos de acuerdo con los horarios”

En La Previa de Showmatch Quique aseguró que las peleas de la pareja desgastaron el vínculo. "Yo mucho no me metía pero también me afectaba un poco porque después ellos decían que renunciaban. Y ustedes vieron que ahí, desde el primer día que empezaron, ya en las fotos de la gala había problemas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig