La sorprendente definición de Pablo Granados sobre Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

La sorprendente definición de Pablo Granados sobre Marcelo Tinelli

El humorista se refirió al conductor de "Canta conmigo ahora" en una entrevista televisiva.
Entretenimiento
Entretenimiento

El nombre de Pablo Granados es uino de los históricos que se encuentran ligados a la historia de “Videomatch” y Marcelo Tinelli debido a que acompañó al animador durante largas décadas. Lo cierto es que su presente lo encuentra lejos de los medios y en una entrevista se refirió a quien fue su jefe en la televisión.

“Yo lo veo siempre bien a Marcelo. A mí me gusta verlo fuera de lo que es el conductor que te está cargando”, comenzó diciendo en una entrevista con “LAM”.

“Es un gran conductor. El que es bueno no deja de serlo, en todo caso se supera. Me gusta verlo en este formato. Aparte está muy pintón. No sé qué hace. Se debe meter en heladeras especiales”, dijo sorprendido.

Pablo Granados habló del Teto Medina

“Yo no labure con él, pero en Rosario le hicimos una cámara oculta con Pachu Peña que significó nuestra llegada a Buenos Aires. Fue como un padrino. Ojalá sea todo felicidad para él”, dijo.

Pablo Granados habló de su alejamiento de la tevé

“No extraño. La tele ahora es un mundo de plataformas. El televisor sigue estando y ves de todo: podes usar tus redes, YouTube o Netflix. ¿Trabajar ahí? Cuando encontras algo que te queda cómodo, no lo haces”, manifestó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig