Gerard Piqué apuntó contra Shakira y la trató de "vieja" – GENTE Online
 

¡Muy desagradable! Gerard Piqué apuntó contra Shakira y la trató de "vieja"

El futbolista catalán estuvo de "luna de miel" con su nueva novia Clara Chía Marti en París; y los internautas empezaron a criticar sus nuevos looks "adolescentes".
Celebrities
Celebrities

En las últimas semanas se vio a Gerard Piqué cada día más enamorado de Clara Chía Marti, la moza que conoció en el bar donde iba a despejarse de las discusiones que mantenía con Shakira. Luego de que el futbolista formalizara con su nueva novia y la presentara a su familia y amigos, la invitó a París para vivir una mini luna de miel, y las fotos que les sacaron desataron una ola de críticas en las redes.

Bajo ese marco, los internautas se pronunciaron en contra del “espíritu adolescente” del defensor del Barcelona. Ya que, se lo vio recorriendo Francia de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada. Sin embargo, según señalaron medios españoles, el catalán le habría dicho a su círculo íntimo que desde que se puso de novio con Chía Marti “volvió a sentirse joven”.

Asimismo, los medios españoles aseguran que Piqué se cansó de la rutina familiar con Shakira, y que si bien al principio no se notaba la diferencia de edad -ella es 10 años mayor-, con el paso del tiempo él sí se sintió afectado, ya que les interesaban actividades diferentes. Ahora todo cambió junto a Clara Chía Marti, que tiene 22 años menos que la colombiana.

El dardo de Gerard Piqué para Shakira

No obstante, el futbolista no deja de lanzar uno que otro dardo para pinchar a la cantante colombiana. Así se sintió cuando comensales de un famoso restaurante parisino fotografiaron al futbolista con Clara Chía Marti en el mismo lugar donde solía ir a cenar con Shakira cuando viajaban a Francia. Se trata de un club de sushi muy top, que según remarcaron periodistas de la farándula española, es el favorito de la intérprete de 'Pies descalzos'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig