La reflexión de La Bomba Tucumana sobre el amor propio – GENTE Online
 

La reflexión de La Bomba Tucumana sobre el amor propio

Una participante de Canta conmigo ahora brindó un emotivo mensaje sobre la aceptación con uno mismo que conmovió a la cantante de música tropical.

El programa Canta Conmigo Ahora es una caja de pandora, ya que por momentos brinda situaciones graciosas, con comentarios del jurado generan un ambiente divertido. Pero otras veces llegan participantes que con sus voces e historias logran conquistar el corazón de los 100 jurados. Y ese fue el caso de Daniela Quinteros.

La competidora interpretó la canción "Soy lo que soy", pero antes de demostrar su talento decidió compartir por qué escogió esa canción. "Siento que me representa porque me costó muchos años aceptarme...Fue muy duro para mi aprender a mirarme al espejo y aceptar que esa imagen que el espejo me devolvía era yo, y que yo puedo y que yo valgo", explicó.

Después de esta reflexión, impresionó al jurado con su poderosa voz y logró obtener 97 votos. Con ese excelente resultado, Marcelo Tinelli quiso saber la devolución del jurado, pero quien se mostró más conmovida de todos fue Gladys, La Bomba Tucumana.

"Lo que vos dijiste de verte al espejo, yo lo viví también a eso", le confesó la cantante a la participante y agregó: "Decir 'esa no soy yo', laburar sobre eso, es un ejemplo para todos...A mi el espejo no me devolvía lo que yo quería ver de mí", dijo con la voz entrecortada por la emoción.

Por otro lado, la cantante confesó que hoy en día había logrado aceptarse como es y que el espejo le devolvía lo que ella quería ver. "Ojala que esto le pueda pasar a mucha gente y que se de cuenta antes. No como yo que me di cuenta tarde", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig