La reacción de Camila Homs al enterarse del carísimo regalo que le hizo Rodrigo De Paul a Tini Stoessel – GENTE Online
 

La reacción de Camila Homs al enterarse del carísimo regalo que le hizo Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

En Socios del Espectáculo contaron que la modelo se enteró del regalo del deportista a su nueva novia antes que nadie por un garrafal error.

Rodrigo De Paul se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Miami Bech junto a Tini Stoessel. El deportista está hospedado en el departamento de su novia en lel exclusivo barrio de Brickell.

En el día de ayer decidió hacerle un carísimo y romántico regalo a Stoessel, un viaje barco. Pero hubo un detalle que se le escapó por su cabeza de enamorado e hizo temblar la relación con su ex mujer.

"Vamos a contar una cosa que no contamos: Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que de Paul había alquilado ese barco. Porque él se lo alquila a una persona de Miami que era amiga de Camila”, comenzó explicando esta mañana Adrián Pallares, en el programa Socios del Espectáculo de El Trece.

Y prosiguió: “Resulta que el dueño llama a gente cercana a Camila y le dice ‘está ok lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’. ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró así”.

“¡Qué feo! Le avisan que él ya tenía el yate con la Tini”, acotó Lussich. Y Mariana Brey preguntó en voz alta, “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”.

No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá, y los proveedores conocían a Camila”, le explicó Pallares.

Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, disparó Karina Iavícoli, provocando la risa de todos.

El soñado regalo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel costó 1500 dólares por hora, según lo informado por Socios del Espectáculo. A través de sus redes sociales la ex protagonista de Violetta compartió unas bellas fotos arriba de la embarcación tomadas por el deportista, que habría enfurecido aún más a Camila Homs, quien en las últimas horas le solicitó al futbolista una millonaria cifra de dinero por la manutención de sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig