Camila Homs y el reclamo millonario a Rodrigo De Paul: la modelo pidió 7 millones y medio de pesos por mes por la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista – GENTE Online
 

Camila Homs y el reclamo millonario a Rodrigo De Paul: la modelo pidió 7 millones y medio de pesos por mes por la manutención de sus hijos, Francesca y Bautista

El deportista habría aceptado todos los términos y condiciones impuestos por su ex mujer por el bienestar de sus hijos y para no generar ningún tipo de confrontación pública.

Camila Homs inició un reclamo millonario a Rodrigo De Paul por la manutención sus hijos en común Francesca y Bautista, así lo confirmó en Socios del Espectáculo Mariana Brey. "Me pasaron los datos y hay que agarrarse, porque son impactantes. Y son tantas cosas que me tuvieron que dar una mano porque me pierdo con tanto número y tanta propiedad", comenzó explicando la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Y continuó, "La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único".

La razón de que el reclamo sea pedido en moneda extranjera según explicaron se debe a que Camila homs busca protegerse de la inflación de la Argentina. Además de que el deportista cobra en España su sueldo en euros.

Pero hubieron algunos puntos que llamaron notoriamente la atención a todos losa periodistas: "Le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. También viaje a Miami varias veces al año, y la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años".

El jugador de la Selección argentina habría aceptado todos los términos y condiciones impuestos por su ex mujer por el bien de sus hijos y para no generar ningún tipo de confrontación.

En la actualidad, el deportista se encuentra con su actual novia, Tini Stoessel, disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en las costas de Miami Beach. Por lo que el dinero solicitado por Camila Homs no sería un problema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig