La profunda razón por la que Camilo se muestra «pobre» en sus canciones – GENTE Online
 

La profunda razón por la que Camilo se muestra "pobre" en sus canciones

La razón por la que el cantante Camilo le canta a la pobreza.

Camilo Echeverry comparte con sus miles de seguidores fotos de su lujosa vida con Evaluna Montaner. Los viajes y las mansiones donde pasan sus días son comodidades que Camilo tiene en el presente, pero de niño vivió las vicisitudes de una familia sin recursos.

Los fanáticos de la música de Camilo cuestionan que muchas de sus letras hablan de la pobreza mientras él lleva una vida de reyes.

Sin embargo, el cantante colombiano que se ganó el corazón de la hija de Ricardo Montaner vivió junto a sus hermanos en una humilde vivienda donde muchas veces faltaron cosas básicas, como la luz.

En sus temas como Vida de ricos y Ropa cara hace clara mención al valor de las cosas que no se adquieren con dinero, como el amor y una buena compañía.

Los que conocen realmente a Camilo saben lo mucho que le costó llegar a la fama y que no siempre manejó autos de lujo.

El artista siempre tiene palabras de admiración para sus padres, de quienes recuerda que muchas veces hacían pijama parties con velas, para no dramatizar si les cortaban la luz.

El concepto de sus letras habla de un músico que no olvida sus orígenes y no pierde de vista volver sobre lo que lo marcó como persona.

El músico saltó a a fama y se hizo conocido por un concurso, en el que participó varias veces hasta que se consagró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig