Guido Kaczka reveló en vivo el nombre de su cuarto hijo y sorprendió – GENTE Online
 

Guido Kaczka reveló en vivo el nombre de su cuarto hijo y sorprendió

El conductor dejó que una de las participantes adivinara el nombre del nuevo integrante.

A fines del 2020 Guido Kaczka anunció que su esposa, Soledad Rodríguez, está embarazada. El actor espera su cuarto hijo, que se sumará a Romeo (10) –fruto de su relación con Florencia Bertotti– y Benjamín (6) y Helena (3), de su actual pareja. El bebé llegará a fines de mayo y Guido reveló el nombre en vivo.

Fue en una de las emisiones de Bienvenidos a bordo donde un participante adivinó el nombre del pequeño y Guido se sorprendió: “¡Sí! ¡Eliseo! ¡Metieron el nombre!”, expresó.

Y agregó: “Lo mejor es que podemos empezar a nombrar en la familia a Eliseo, que está por venir”.

Hace unas semanas, también durante una emisión de Bienvenidos a bordo, Guido adelantó cómo se enteró que espera un varoncito. El conductor contó que Soledad se había hecho una ecografía y ya sabe el sexo de su bebé. “Hoy, Sole se hizo la ecografía y se dejó ver... El asunto es así”, dijo Guido. “¿Hay pitulín?”, quiso saber Hernán Drago.

“¡Sí, hay pitulín!”, respondió Kaczka. “Hay menos nombres de varón... Es un lío”, afirmó. "Hernán ponele... Hernán es lindo, Hernán Kaczka”, fue la sugerencia del modelo e integrante del ciclo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig