La princesa Beatriz, nieta de Isabel II, da a luz a su primera hija – GENTE Online
 

La princesa Beatriz, nieta de Isabel II, da a luz a su primera hija

La llegada de la hija de la princesa Beatriz agranda la familia real británica y convierte a la reina Isabel en bisabuela por duodécima vez.
Entretenimiento
Entretenimiento

La princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II, ha dado a luz a una niña, su primera hija con su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, según anunció este lunes en un comunicado el Palacio de Buckingham.

En la nota difundida, la casa real británica informa de que la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson y su marido "están encantados de anunciar la llegada de su hija el sábado, 18 de septiembre, a las 23.42 horas, en el hospital de Chelsea y Westminster, de Londres".

La bebé pesó 2,8 kilogramos, según revela la nota, donde se señala además que "los abuelos y bisabuelos ya han sido todos informados y están encantados con la noticia".

"Su Alteza Real y su hija están bien y la pareja está deseando presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf (hijo de Mapelli y su anterior pareja)", agrega el comunicado compartido en redes ayer, lunes 20.

En un mensaje compartido en Twitter por la propia Beatriz, la princesa indicó que se sentía "encantada" de "compartir la noticia de la llegada" de su hija.

"Gracias al equipo de matronas y a todo el mundo en el hospital por su maravillosa atención", señaló respecto al nacimiento producido en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres.

Cambios en la línea de sucesión en la Casa Real

La llegada de la hija de la princesa Beatriz agranda la familia real británica y convierte a la reina Isabel en bisabuela por duodécima vez. El nacimiento además provocó un cambio en la línea sucesoria, desplazando a su tía Eugenia y al hijo de ésta, August.

La baby born real ocupará el puesto número 11 en la línea sucesoria, que queda configurado de la siguiente manera: el príncipe Carlos será el Rey tras Isabel II y después de él reinarán en este orden el duque de Cambridge, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; el duque de Sussex, su hijo Archie Harrison y su hija Lilibet Diana; el duque de York, la princesa Beatriz y su hija, la princesa Eugenia y su hijo Arthur. Después llegaría el turno del príncipe Eduardo y sus hijos y la princesa Ana, sus hijos y nietos.

La princesa Beatriz embarazada de su primogénita y junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, en Wimbledon 2021.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig