La realeza estará presente en el estreno de James Bond: cuándo estrena ‘No time to Die’ y por qué será la despedida de Daniel Craig – GENTE Online
 

La realeza estará presente en el estreno de James Bond: cuándo estrena 'No time to Die' y por qué será la despedida de Daniel Craig

En siete días, el príncipe de Gales y Camilla de Cornualles, así como el príncipe William y Kate Middleton, participarán de la première mundial del nuevo film de Bond que marca la despedida de Daniel Craig de la histórica saga. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, y los duques de Cambridge asistirán al estreno mundial de la nueva película de James Bond la próxima semana en Londres, señalaron los cuatro en un comunicado conjunto.

El filme, titulado "No time to die" ("Sin tiempo para morir"), tendrá su "première" el día 28 en el Royal Albert Hall de Londres, lugar habitual para presentar las cintas del agente 007.

El príncipe de Gales y Camilla, así como el príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, participarán en este evento junto con Daniel Craig, que interpreta al agente "con licencia para matar", y otros actores, entre ellos, Rami Malek y Lea Seydoux.

Según los medios, en el auditorio se espera la presencia de trabajadores del sector sanitario y de las fuerzas armadas a quienes los royals agradecerán por los esfuerzos que hicieron al resistir en la primera línea de batalla durante la pandemia.

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

'No time to die': quiénes actúan y cuándo se estrena

La película, cuyo estreno sufrió retrasos a causa de la crisis del covid, llegará a los cines el próximo 8 de octubre, fecha adelantada al 30 de septiembre en las salas del Reino Unido.

El filme está dirigido por Cary Joji Fukunaga y cuenta en su reparto a Malek, que encarna al villano Safin, y Ana de Armas –ex de Ben Affleck–, como agente de la CIA.

La gran despedida de Daniel Craig de la saga del agente secreto

La sinopsis de No time to die indica que “Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología".

“Sé que se dicen muchas cosas sobre lo que pienso de estas cintas, pero he amado cada segundo de estas películas. Y especialmente ésta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, dijo Craig en su emotivo discurso de despedida al finalizar el rodaje.

Con información de EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig