Divorcio en la Familia Real: por qué se separó el primer nieto de la Reina Isabel II – GENTE Online
 

Divorcio en la Familia Real: por qué se separó el primer nieto de la Reina Isabel II

La familia real ha vuelto a sufrir un divorcio, esta vez uno de los nietos de Isabel II, el mayor, firmó su acuerdo de separación.

Los escándalos amorosos en la familia real no le dan respiro a la reina Isabel II. Ahora el nieto mayor de la reina y primogénito de la princesa Ana, Peter Phillips ha anunciado a través de un comunicado su divorcio definitivo de Autumn Phillips, con quien se casó en mayo de 2008.

Peter, que mantiene un perfil público mucho más bajo y discreto que sus primos hermanos William y Harry, llegó a un acuerdo financiero con su ex mujer que pone fin al proceso de divorcio.

Pese a haber llegado a una separación, pareja recalcó a través de un comunicado que lo principal es mantener una buena relación para la crianza de sus hijas Savannah e Isla.

"Peter y Autumn han pedido privacidad y consideración para sus hijas mientras la familia se adapta a un nuevo capítulo en sus vidas", recalcaron en el comunicado. 

Peter Phillips y su esposa.

Este divorcio seguramente le ha causado tristeza a Isabel II que siempre se mostró muy cercana a su nieto.

Peter y Autumn anunciaron su superación en febrero de 2020, aunque habían dejado de vivir juntos a finales de 2019. El comunicado recoge que la separación ha sido amistosa y que la pareja compartirá la custodia de sus hijas, Savannah, de 10 años, e Isla, de 9. La familia seguirá residiendo en el condado de Gloucestershire.

Al igual que su hermana, Zara Phillips, Peter no ostenta ningún título real por expreso deseo de su madre, que quiso que sus hijos tuvieran libertad para decidir hacia dónde querían encaminar su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig