Támara Báez mostró su nuevo tatuaje en honor a L- Gante – GENTE Online
 

Támara Báez mostró su nuevo tatuaje en honor a L- Gante

La pareja del cantante volvió a utilizar las redes sociales, mas esta vez lo hizo para mostrar el flamante diseño que incorporó a su brazo.
Actualidad
Actualidad

Tamara Báez, la pareja del cantante popular de "Cumbia 420", L-Gante, utilizó las stories de Instagram para compartir desde su cuenta oficial el nuevo tatuaje que se realizó en honor de su compañero de vida, con quien comparte una hija, Jamaica.

La pareja del músico y futura artista, se animó a mostrarse súper orgullosa por el diseño que se grabó en la piel para siempre. En el mismo, intentó homenajear a L-Gante y no dudó en mostrarle la obra a absolutamente todos sus seguidores.

Cumbia 420”, reza el tatuaje que Tamara se hizo en las últimas horas en el sector del antebrazo. Este es un diseño muy similar al que L-Gante tiene tatuado en el pecho. Además, Báez arrobó al tatuador en señal de agradecimiento y difusión de su trabajo.

Tamara Báez quiere volver a ser mamá y así se lo contó a L- Gante

Tamara Báez, la pareja de L-Gante, utiliza de forma recreativa su perfil de Instagram. En ella, comparte postales de lo feliz que es junto a su pareja y su hija, Jamaica. Después de haber publicado fotos por el cumpleaños del cantante, enterneció a sus seguidores con un video hermosa en las stories.

Se trata de un clip en el que se ve a su hija, aunque lo más destacable fue que reveló que tiene fuertes anhelos de agrandar la familia. La joven compartió una imagen del hijo de rapera Cardi B, en la que se lo ve luciendo un outfit muy canchero, y escribió sobre su deseo de volver a ser madre junto a L-Gante.

"Me muero. Quiero un neneeee", fueron las palabras elegidas por Tami para acompañar la mencionada foto que compartió en sus stories de la red social. Además de la foto del hijo de la artista, escribió una serie importante de cariñosos emojis.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig