La trama oculta de las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el fotógrafo español que las sacó confesó que los persiguió durante 8 meses – GENTE Online
 

La trama oculta de las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el fotógrafo español que las sacó confesó que los persiguió durante 8 meses

El autor de las polémicas fotos que confirmaron el romance de la cantante y el futbolista salió a contar cómo logró las tan esperadas imágenes.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul han sido la noticia del año. La pareja se hizo oficial gracias a la publicación de las primeras fotos juntos caminando y disfrutando de unos días en Ibiza. Desde que se confirmó esta relación, se han escuchado las voces de algunos de sus protagonistas pero no del autor de las polémicas imágenes. Hasta ahora.

En Socios del Espectáculo se comunicaron con Kary GR, un fotógrafo español que estuvo durante varios meses haciendo sus investigaciones y uniendo hilos para por fin dar con el paradero de la cantante y el futbolista. En el programa, el artista decidió contar la historia detrás de esas fotos.

"Todo esto comienza en septiembre del 2021 cuando empiezan a ver los rumores de Rodrigo de Paul y de Tini", explicó el realizador de las imágenes. "Yo me doy cuenta que Tini tiene varios viajes a Madrid que no son por trabajo, sino que va a verlo a él al Wanda Metropolitano", dijo haciendo referencias a las constantes visitas de la artista para ver los partidos de fútbol donde participaba el deportista.

"Yo me enteré porque a mi me llamaron para ir a Marruecos a ir a hacer al Cholo Simeone y a su mujer. Entonces yo ahí me di cuenta de que el Atlético de Madrid había dado dos días libres al jugador (De Paul), de viernes a lunes", reveló Kary GR sobre los indicios que fue encontrando sobre la supuesta relación de los dos famosos y agregó: "Las fuentes del Atlético del Madrid me confirmaron que De Paul no estaba en Madrid y que posiblemente estuviera en Ibiza".

"A las pocas horas se vieron en Instagram que subió Tini en una camioneta Range Rover blanca, que es la misma que tiene De Paul en Madrid", dijo el fotógrafo. Además, dio detalles del lugar del encuentro de la nueva pareja en Ibiza. Kary explicó que la playa se llama Cala Bassa y el restaurante donde estaban era al pie de playa y abierto al público. "A mi me llamaron del restaurante y me dijeron que ellos estaban allí", reveló sobre cómo los encontró.

Cuando se le preguntó sobre si la pareja lo había visto mientras realizaba las fotografías, contestó : "Ellos se han dado cuenta al mismo tiempo que se han dado cuenta vosotros" y añadió: "Ellos no tenían ni idea...Yo estaba, a lo mejor, a 100 metros de ellos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig