La polémica reacción de Jana Maradona cuando Dalma propuso hacer una campaña contra Matías Morla en Twitter – GENTE Online
 

La polémica reacción de Jana Maradona cuando Dalma propuso hacer una campaña contra Matías Morla en Twitter

Se filtró el chat de los hermanos Maradona donde hablan, entre otros temas, de Matías Morla.
Entretenimiento
Entretenimiento

 A tres meses de la muerte de Diego Maradona aún quedan muchos enigmas sin resolver. La Justicia está investigando al entorno profesional de Diego, que tenía a su cargo el cuidado de su salud en sus últimos días. Por su parte, Dalma y Gianinna Maradona apuntan principalmente contra Matías Morla, el abogado del astro.

Ahora se reveló un chat que crearon los hermanos luego de la muerte de Diego. En él se discuten temas como la sucesión, la herencia y también el rol de Morla.

En un momento, Dalma les sugiere a sus hermanos hacer un escrache en redes sociales contra Matías Morla: “Por otro lado, quisiera empezar un hashtag en las redes que diga '¿Dónde está el abogado?'. ¿Qué dicen? ¿Es mucho bardo? ¿O da?”.

Ante la propuesta de Dalma, Gianinna respaldó a su hermana mayor: “Yo te banco en todas". Jana, por su parte, hizo su aporte: “Estoy de acuerdo, pero quisiera primero estar con las cosas de papá para tener una reunión tranquila con ellos, y que nos digan cómo nos van a conservar eso”.

En ese sentido, Jana Maradona remarcó su accionar conciliador: “Yo quiero ir por las buenas. Es decir, llamarlo, y si no contesta, mandarle una carta documento”-

Dalma coincidió: “Bueno, ok”. A lo que Gianinna propuso: “Arranquemos a llamarlo entonces”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig