La dura advertencia de Amalia Granata a Cinthia Fernández sobre la política – GENTE Online
 

La dura advertencia de Amalia Granata a Cinthia Fernández sobre la política

Amalia Granata aprovechó la oportunidad y le dio un consejo a Cinthia Fernández por si acepta la propuesta de incursionar en política.
Entretenimiento
Entretenimiento

El año pasado Cinthia Fernández sorprendió a todos al asegurar que le había llegado una propuesta formal para ser diputada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el partido desde el cual la habían convocado: el de Amalia Granata.

"Yo soy sincera: no tengo preparación política, pero puedo aprender. Depende de la propuesta que me hagan. Si a mí es algo que me interesa, sí. Pero si es algo que no me interesa, no", confesó la panelista de Los Ángeles de la Mañana en aquella oportunidad.

A las pocas horas salió Amalia Granata con los tapones de punta a desmentirla. Fue su cuenta de Twitter el lugar desde donde disparó: Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del espacio político SOMOS VIDA a Cinthia Fernández, a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones 2021".

Invitada a LAM, la legisladora parece haber dejado de lado cualquier tipo de malentendido. Incluso hasta se animó a darle consejos a Cinthia, quien la escuchó atentamente. Lo hizo no sin antes advertir que “no me siento quién para dar consejos, y menos de política, porque me siento una aprendiz todos los días”.

“Puedo decirle que es un camino muy hostil, donde te vas a encontrar gente muy complicada y tenés que desconfiar de todos, hasta del que tenés al lado, porque siempre van a querer usar tu popularidad para beneficio propio. Ojos a full”, le sugirió a Fernández mientras la escuchaba atentamente.

“¿Qué le recomendás que haga frente a todos los que quieran usar su carrera o su pasado en contra de su nuevo proyecto?”, le preguntó Nancy Duré a Granata. Amalia le aclaró que "no tenés que usarlo en contra, tenés que usarlo en tu beneficio”.

“Mi humilde opinión es que no se trata de decir ‘soy diputada' y listo. No es trabajar de ir a la sesión y cumplir horas. Es ver los proyectos, los que presentan otros también, las negociaciones... No es un lugar donde me siento y levanto la mano”, completó Granata.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig