De película. Lady Gaga recupera los bulldogs que le habían robado: pagó un rescate millonario – GENTE Online
 

De película. Lady Gaga recupera los bulldogs que le habían robado: pagó un rescate millonario

Este sábado una mujer devolvió los dos perros que le habían "secuestrado" a la cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

La cantante Lady Gaga vivió horas desesperantes en los últimos dos días, porque su paseador de perros fue baleado por delincuentes que le robaron dos perros bulldogs franceses.

El amargo trance tuvo un final feliz para Gaga, porque logró recuperar a los animales, eso sí, luego de una intensa investigación y el ofrecimiento de una jugosa recompensa.

En la madrugada de este sábado, la artista estadounidense pudo recuperar sanos y salvos a sus dos bulldogs franceses, como informó la Policía de Los Ángeles a través de Twitter. En la cuenta de la repartición señalaron que fue una mujer quien entregó las mascotas: "La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos".

El atentado tuvo lugar el miércoles por la noche, cuando el paseador de los animales fue interceptado por un delincuente que le disparó y le robó los canes, que son adorados por la artista. Gaga ofreció 500 mil dólares para que le devuelvan sus mascotas.

El paseador caminaba por Hollywood con tres de los bulldogs de la cantante cuando, antes de las 10 de la noche, un hombre armado se le acercó. No se sabe qué se dijeron, pero el paseador recibió un impacto de bala y el delincuente se llevó a dos de los perros.

Otras fuentes aseguran que sólo se paseaban dos bulldogs: uno fue robado y el otro escapó y luego fue encontrado.

Otra de las mascotas recuperadas por Gaga.

Sin embargo, las fuentes policiales aseguran que se paseaba a tres perros y que el pistolero se llevó a dos. El tercer perro se había escapado, pero luego fue recuperado.

Todo este incidente ocurrió mientras la estrella se encontraba en Roma, Italia, trabajando en una nueva película. Por eso se vio a su guardaespaldas recogiendo al bulldog recuperado.

Fuentes cercanas a Gaga aseguran que está muy molesta por lo sucedido, pero al recuperar a sus "bebés" debe estar muy feliz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig