La pícara frase con la que Luciana Salazar confirmó que Martín Redrado la contagió de coronavirus en Miami – GENTE Online
 

La pícara frase con la que Luciana Salazar confirmó que Martín Redrado la contagió de coronavirus en Miami

La modelo sigue alimentando el rumor de la reconciliación con el economista. En las últimas horas le hizo un guiño a través de sus redes sociales con una frase picante. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciana Salazar y Martín Redrado viven una relación que ni ellos pueden definir. Pasan del amor al odio y viceversa en un corto lapso. A fines de diciembre, al borde de las lágrimas, lo repudió y hasta lo trató de "siniestro". Aparentemente el enojo quedó en el pasado y días atrás se reencontraron en Miami para afianzar la relación.

Al principio, ante los rumores quisieron instalar que se encontraron de casualidad en Florida, Estados Unidos, donde coincidieron en sus vacaciones. En la tarde de este martes 2, Salazar –que viajó sin su hija Matilda– aclaró en su cuenta de Instagram: “Él me invitó”.

Luciana aceptó que sus seguidores le hagan preguntas y, lejos de mirar para otro lado, no dejó pasar las referidas a Redrado. Continuó por la misma senda. En pleno descanso se contagiaron de coronavirus y sus fanáticos quisieron saber la manera en que lo contrajeron, descartando que haya sido de alguien cercano.

Luciana Salazar fue contundente al decir cómo Martín Redrado la contagió de coronavirus (Foto: Instagram)

El pícaro comentario que le hicieron llegar, fue: “¿Es verdad que Redrado te contagió el COVID-19?”. La respuesta de Luli fue contundente y sin vueltas, como para seguir alimentando los rumores de reconciliación. “Calculo que sí, porque con él fue que tuve contacto estrecho, estrecho”, y a la frase le agregó un emoji de una carita con guiño de ojo y la lengüita afuera.

Sobre su estado de salud, ya se encuentra mucho mejor, con algunos síntomas leves. “Me di cuenta a los cinco días, que perdí el gusto y el olfato, pero fue leve. No lo padecí demasiado”, comentó Luciana apenas comunicó que había dado positivo para coronavirus.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig