Luciana Salazar reveló un mail privado de Martín Redrado y lo prendió fuego: «Se lava las manos y…” – GENTE Online
 

Luciana Salazar reveló un mail privado de Martín Redrado y lo prendió fuego: "Se lava las manos y...”

El economista puso fin a su noviazgo con la empresaria Lulú Sanguinetti.
Actualidad
Actualidad

Luciana Salazar se refirió a Martín Redrado  y esta vez hizo un fuerte descargo en contra de quien fue su pareja por más de una década: lo fulminó revelando un reciente mail.

Este miércoles pasado la panelista de Polémica en el bar (América) hizo comentarios sobre su ex que sorprendieron a todos, luego de que Paparazzi informara sobre la separación de Redrado y su novia Lulú y diera pistas de que Salazar tendría que ver con su decisión.

"Es de machirulos pensar así, y yo estoy del lado de la mujer siempre", comenzó. Dio detalles –sin dar nombres– de quién sería el informante que le pasó el dato a la revista.

"Yo tengo la verdad y las pruebas de la verdad, no me lleven a ese punto. Porque cuando yo quiero decir algo, a mí me mandan secuaces a desmentirme y se dan la cabeza contra la pared, porque saben que yo no miento", amplió muy enojada.

“En la nota dice que Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su ex novia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho, porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona que debe estar sufriendo..." agregó.

“Se separó por mí, porque era incompatible tener una relación de pareja y tener al mismo tiempo una relación conmigo y con mi hija a escondidas”, señaló la modelo.

“Ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas. No le hacemos mal a nadie”, dijo a punto de quebrarse.

La panelista se refirió al tema en las redes y en sus historias expuso a su ex a través de un mail íntimo que le envió para que se juntaran.

"Hola Luli, ya está reservado el Trump. Me encantaría que cenemos la noche de Reyes", decía el mail con fecha del martes pasado. En ese contexto la blonda agregó: "Cuando no podés hacerte cargo públicamente y mandás fuentes (que sos vos) para decir cosas que no te atrevés". 

Y continuó: "Tu reconquista. Alguna vez en tu vida deberías hacerte cargo de las cosas". Para que no quedaran dudas de a quién iba dirigido el mensaje, Luli etiquetó a Redrado en la publicación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig