El particular motivo por el que Pamela Anderson ya no usa sus redes sociales – GENTE Online
 

El particular motivo por el que Pamela Anderson ya no usa sus redes sociales

Anderson se fue de Twitter, Facebook e Instagram. Antes de alejarse del mundo virtual explicó los motivos.
America
America

En tiempos en que las redes sociales parecen ganar cada vez más adeptos, Pamela Anderson decidió pegar un portazo y alejarse de ese mundo virtual. Una de las figuras más destacadas de los 90' hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, donde confirmó que desde ahora va a pasar más tiempo leyendo libros, en la naturaleza y “siendo libre”.

En la despedida, Anderson comentó que no se quedará con ningún usuario y que la despedida abarca Twitter, Facebook e Instagram. Además, les remarcó a sus seguidores que no se dejen seducir por las redes sociales, porque “buscan controlar las mentes”. Al mensaje le agregó una foto de la época en que se lucía y tuvo su mayor exposición personificando a una guardavidas en la serie Baywatch.  

“Espero que ustedes encuentren la fuerza e inspiración para seguir sus propósitos, sin dejarse seducir por la pérdida de tiempo, porque eso es lo que ellos quieren, para ganar dinero”, remarcó Pamela en su último posteo, que recibió casi 70 mil 'Me Gusta'.

Pamela Anderon, una de las figuras que brillaron en Baywatch, no usa más las redes sociales

“Gracias por el amor”, fue su frase de despedida. Desde que tomó la decisión, Anderson no volvió a aparecer por su red social, en la que aún mantiene sus 1.2 millones de seguidores fieles, que no se alejan de su lado más allá de que ya no aparecerá por allí.  

En su cuenta de Twiter, en cambio, fue más escueta y no anduvo con vueltas. Nada de alargar las despedidas y hacer todo mucho más doloroso: “Adiós social media”, fue su frase, similar a la que utilizó en Facebook.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig