La Peña de Morfi: entérate quien reemplazará a Jey Mammon, tras su positivo de covid – GENTE Online
 

La Peña de Morfi: entérate quien reemplazará a Jey Mammon, tras su positivo de covid

Así lo anunció Telefe tras el positivo de covid del humorista y conductor, ganador del Premio Martín Fierro Revelación.

Jey Mammón dio positivo de Covid y anunció que se ausentará este próximo domingo en La Peña de Morfi (Telefe) y una conocida conductora será su reemplazo. Se trata nada más ni nada menos que de Lizy Tagliani, quien estará compartiendo junto Jesica Cirio la conducción del ciclo ganador del Martín Fierro, por primera vez.

La conductora y humorista fue confirmada por el equipo de prensa del canal y posteriormente compartió su emoción en las redes sociales, compartiendo mensajes de cariño y apoyo en su primera vez en la conducción del clásico de los domingos.

Jey Mammon covid positivo

El domingo pasado, el conductor estuvo presente en los premios Martín Fierro en donde recibió una estatuilla como 'Revelación'. Luego de la ceremonia, se dieron a conocer casos de Covid- 19 y él no fue la excepción. Así lo anunció en sus redes sociales, donde también aclaró que no realizará sus funciones teatrales programadas hasta que se recupere.

Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos. Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho”, dijo el conductor de La Peña.

Además de Jey, varias estrellas dieron positivo de coronavirus como, por ejemplo, Mirtha Legrand, quien también estuvo en el evento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig