¡La noticia que nadie esperaba! Javier Naselli hace 11 meses que no ve a su hijo y aseguró: “Voy a pedir la tenencia de mi hijo” – GENTE Online
 

¡La noticia que nadie esperaba! Javier Naselli hace 11 meses que no ve a su hijo y aseguró: “Voy a pedir la tenencia de mi hijo”

El empresario habló por primera vez con LAM, después del conflicto mediático con su ex y afirmó que hará lo necesario para retomar el contacto con su hijo, Salvador.
Entretenimiento
Entretenimiento

Vicky Xipolitaki y Javier Naselli estuvieron en una batalla legal que duró más de tres años y que por fin llegó a su fin. En 2019, Vicky denunció al empresario por violencia de género y no le ha dejado ver su hijo. Hace unos días, la Justicia falló a favor de Naselli y ahora su objetivo pedir la tenencia de Salvador.

En una entrevista exclusiva con LAM, Javier habló sobre la decisión que tomó a su favor y se mostró muy contento con el actuar de los involucrados en el caso . "Estoy contento porque la Justicia investigó bien e hicieron un fallo justo", comenzó diciendo el empresario.

"Fueron 3 años muy duros e injustos pero por suerte se terminó. Ojala pueda ver a mi hijo pronto. Justicia para mi hijito y para mi", expresó cuando le consultaron por cómo había vivido que la gente lo juzgara por las denuncias hechas contra él. Además, especificó que no ve a su pequeño hace 11 meses y dijo que la Justicia está actuando para lograr este esperado reencuentro.

"Quiero tener la tenencia de mi hijo", afirmó y fue muy duro contra su ex, Vicky Xipolitakis: "Espero que recapacite". Con respecto a la posibilidad de entablar diálogo con la madre de su hijo, Naselli expresó que no tendría problemas, siempre y cuando sea sólo por su hijo.

"Esa noche fue muy triste, muy angustiante pasar por todo eso. No se lo deseo a nadie y espero que todas las personas que pasaron por eso puedan ver este caso como un ejemplo que hay Justicia", recordó acerca de la noche del 24 de julio del 2019, cuando Xipolitakis hizo la denuncia por violencia.

Reacción de Xipolitakis frente al fallo de la Justicia

Una vez que el caso fue cerrado y la balanza terminó a favor de Javier Naselli, Vicky pegó el grito en el cielo y utilizó sus redes sociales para demostrar su enojo. “Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, publicó en sus historias de Instagram.

“Ustedes nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos. Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig