El contundente descargo de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, contra la prensa – GENTE Online
 

El contundente descargo de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, contra la prensa

La mujer apuntó contra quienes "inventan" noticias.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nora Colosimo (54) es la mamá de dos celebridades argentinas, Wanda y Zaira Nara. La mujer suele compartir su vida con sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram en la que tienen más de 190 mil seguidores.

Colosimo se encuentra hace varios meses viviendo en Europa. Comparte su tiempo entre Italia y Francia. Desde allí compartió un mensaje contra la prensa y rápidamente muchos seguidores salieron a criticarla.

El comunicado de Nora Colosimo

“Que la prensa cambia, inventa, agrega y miente creo que no es una novedad. Pero yo los dejo, que sigan mintiendo, es la manera de ganarse su pan y no los voy a dejar sin comer. Vaya trabajo!!! Mañana qué inventarán sobre mí”, escribió la mamá de Wanda y Zaira Nara en italiano y español.

Cabe destacar que en los últimos meses la mujer estuvo en boca de todos luego de que la empleada de su hija, Carmen, asegurara que había recibido malos tratos por parte de Nora mientras vivía en Italia.

El comunicado de Nora Colosimo

La empleada de Wanda Nara apuntó contra Nora Colosimo, su madre, por maltrato

Desde el programa televisivo LAM compartieron un audio de la ex empleada doméstica de Wanda Nara y Mauro Icardi que estaría dedicado a Nora Colosimo, madre de la empresaria cosmética.

"La vieja revolvió mis valijas, los bolsillos de la campera y mi billetera. Me tiró todo en el piso. Me revisó las botas. Para mí fue interminable. Salir de esa casa fue una bendición de dios", se escucha decir a Carmen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig