La intimidad de la fiesta de Alan Faena en su casa de París, con Pocho Lavezzi y Concepción Blaquier como invitados VIP – GENTE Online
 

La intimidad de la fiesta de Alan Faena en su casa de París, con Pocho Lavezzi y Concepción Blaquier como invitados VIP

El empresario hotelero fue el gran anfitrión de una selecta fiesta privada en su petit palais parisino, al que asistieron socialités y personalidades del mundo de la moda, el fútbol y el arte.

El sábado pasado, Alan Faena celebró una fiesta privada en su casa parisina ubicada en el barrio más chic de la ciudad, Saint Germain. Allí, donde es una de sus bases de operaciones para desplegar sus proyectos –la otra es Miami– fue el anfitrión en una celebración post Paris Fashion Week en la que asistieron socialités y personalidades del mundo de la moda, el fútbol y el arte.

Cada vez que el empresario hotelero se refirió a los lugares donde realizó fiestas que congregaron a la elite, como en esta oportunidad, dijo: "Mis templos son siempre lugares en los que la gente se congrega a cantar, a compartir arte y cultura, a vivir, a sentir".

De la íntima celebración participaron la diseñadora y "embajadora del jetset europeo" Concepción Blaquier –hija del millonario brasileño Lair Cochrane y de la socialité porteña Dolores Blaquier–, la artista española Miranda Marakoff, Nati Abascal, el estilista argentino Nico Pesce Freijo y el modelo Maxi Patané, entre otros.

Concepción Blaquier y Alan Faena

Siempre vestido de blanco –como es su firma registrada–, Faena fue el gran anfitrión de una exclusiva noche en su vivienda. Su residencia parisina es un petit palais (palacio pequeño, en francés), plagado de obras de arte, muebles de diseño de todas las latituteds y por supuesto, ambientación de estilo victoriano.

Entre los invitados VIP que asistieron a la fiesta privada de Faena en Paris se encuentra el ex jugador Ezequiel Iván "Pocho" Lavezzi quien, trago en mano, hizo sociales, compartió charlas con Concepción Blaquier pero, según supo saber GENTE, estuvo toda la noche hablando con una importante aristocrática italiana.

Ezequiel Lavezzi y Concepción Blaquier

Quién es Bianca Brandolini, la mujer con la que Pocho Lavezzi "charló" toda la noche en la fiesta de Alan Faena

Lavezzi, quien se encuentra en este momento soltero, se mostró muy cerca de Bianca Brandolini. Brandolini proviene de una de las familias aristrocráticas de Italia, participa de todos los front rows de los desfiles de Alta Costura, es amiga de IT girls como Olivia Palermo y figuras de la realeza como Tatiana Santo Domingo.

Bianca Brandolini, la aristocrática italiana con quien Lavezzi se mostró muy cerca en la fiesta de Faena.

Nacida en 1987 e hija de los condes Ruy y Georgina Brandolini, heredó el ADN fashionista de su madre, quien fue musa de Valentino y trabajó con Oscar de la Renta. Con residencias en París, Ginebra y Trancoso (Brasil), además de ser modelo, es actriz.

Todas las imágenes de la intimidad de la fiesta que Alan Faena celebró en su casa de París.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig