La inesperada revelación de Nequi Galotti a un año de enviudar – GENTE Online
 

La inesperada revelación de Nequi Galotti a un año de enviudar

La viuda de Bartolomé Mitre tomó una decisión sobre su vida sexual. 

Transcurrió un año desde que Nequi Galotti enviudó. En marzo del 2020 falleció Bartolomé Mitre, su pareja de casi tres décadas. Ahora, la panelista del programa Todas las tardes, que conduce Maju Lozano, confesó: “Les quiero contar que me estoy por poner el chip sexual”.

Galotti se mostró muy entusiasmada con el propósito personal de colocarse el dispositivo, una tendencia que inauguró hace casi siete años la actriz Carmen Barbieri. “Me lo voy a poner en estos días. Dentro de poco vengo y te bailo”, le expresó la ex modelo a la conductora.

Varias son las celebridades que se han animado a este método y han confesado sus sensaciones. La primera famosa que contó que se colocaría el chip sexual fue Carmen Barbieri en 2014, tras anunciar su separación de Santiago Bal. Por entonces reveló: “Es un pinchazo y entra una cosa chiquita que va largando estrógenos para tener ganas. Te deja la piel divina, te da buen humor, ¡y estoy totalmente lubricada!”.

Cathy Fulop también se sumó a la lista de famosos que probaron el sistema: “Tengo puesto mi chip sexual. Es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”.

Entre los hombres que se mostraron felices con la decisión de colocarse el dispositivo se encuentra el ex arquero de la Selección nacional, Sergio Goycochea: “Me puse el chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido sexual. Es muy bueno para aumentar la calidad de vida”, expresó en un programa radial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig