La drástica reacción de Esmeralda Mitre por el allanamiento a Nequi Galotti – GENTE Online
 

La drástica reacción de Esmeralda Mitre por el allanamiento a Nequi Galotti

Luego de que la Justicia interviniera en la casa de Nequi, el representante de Esmeralda habló de cómo se dieron los pasos previos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de la batalla legal por la herencia de Bartolomé Mitre, la familia se mira de reojo y todos sospechan de todos. El 11 de febrero la Justicia allanó la casa de Nequi Galotti por un presunto “ocultamiento de bienes” y desde entonces la cuestión recrudeció. En este contexto, Esmeralda Mitre habló, a través de su representante, de lo que vivió la última mujer de su padre y madre de su hermano Santos.

Marcelo Villanueva, abogado de Mitre, se refirió al tema en una entrevista con Mitre Live. “Esmeralda trató de evitar el allanamiento pero no hubo otra alternativa. Se hicieron todos los esfuerzos posibles y no hubo alternativa porque nunca permitieron entrar a la casa, que forma parte de la sucesión”.

El letrado sostuvo que antes de dar ese paso se intentó uno previo, que fue el ingreso de la familia cercana para poder hacer una inspección ocular, pero no llegaron a buen término. Ante la negativa de Nequi, según el apoderado de Mitre tuvieron que ir por la vía legal.

“Nunca permitieron ver los objetos y sacaron todo lo que había en la casa y lo trasladaron sin el consentimiento de ninguna de las otras partes de la sucesión, de hecho, Nequi lo reconoce en su programa”, comentó Villanueva.

Por otra parte, se refirió a lo que dijo Galotti, que hizo un inventario de todo lo que había en su casa antes de hacer la mudanza a otro departamento. “¿Quién verifica que eso es verdad? Esmeralda hizo todo lo posible para que esto no suceda y lamentablemente no hubo otro camino. Se llevaron todo a la noche, en un flete y sin avisar a nadie, de alguna  manera uno tiene que accionar contra esas desprolijidades”.

Por último, habló del estado anímico de Esmeralda y a cómo quedó la relación con Galotti. “Ella está muy bien, escribiendo su libro en Uruguay, sigue con sus clases de teatro, en esta pandemia creció muchísimo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig