La increible transformacion de Billie Eilish para Vogue – GENTE Online
 

La increíble transformación de Billie Eilish para la portada de Vogue

La cantante luce totalmente renovada, le dijo adiós a la ropa holgada, en la tapa de la edición británica de la reconocida revista de moda.

Billie Eilish (19) sorprendió a todo el mundo en la portada de la edición británica de Vogue en la que luce un look muy sensual, que contrasta con su clásico estilo de ropa ancha para evitar ser sexualizada.

La cantante, que además dejó atrás el cabello verde por un rubio platinado, compartió la tapa en su cuenta de Instagram y en solo seis minutos obtuvo un millón de likes, todo un récord mundial.

"Todo se trata de lo que te haga sentir bien", dice el textual de la portada en la que Billie posa con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci (su firma de cabecera) y varias piezas de lencería de Agent Provocateur.

La contundente sesión de fotos generaron un revuelo a nivel mundial, ya que están en las antípodas de la imagen preconcebida que podríamos tener de la famosa cantante.

La edición, que sale a la venta el 7 de mayo, incluye una entrevista exclusiva que desvela el trasfondo que hay detrás de esta transformación de este icono.

"Voz de una generación. Avatar de la mega fama de Internet. Reacio icono del movimiento body positive. Recae demasiado peso sobre los hombros de Billie Eilish a sus 19 años. Y ella tiene algo que decir al respecto. Su nueva apariencia (además un sencillo de regreso que confronta a los abusadores que explotan a las niñas menores de edad) devuelve al espectador la responsabilidad de considerar sus propios prejuicios. 'No me conviertas en un modelo a seguir porque yo te excite', asegura", dice un posteo de la revista en Instagram

Además, la cantante a reflexionar en la entrevista sobre elecciones personales, miedos, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza. "Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y no aprovecharlo", explica y agrega: " Y yo ya no voy a permitir que me posean".

Un clásico posteo de la cantante con sus habituales looks.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig