Analía Franchín, subcampeona de Masterchef Celebrity, revela por qué Germán Martitegui «seduce tanto» – GENTE Online
 

Analía Franchín, subcampeona de Masterchef Celebrity, revela por qué Germán Martitegui "seduce tanto"

En diálogo con GENTE, la periodista devenida en chef cuenta cómo es ver el certamen desde su casa y define al jurado de una manera muy particular.

Analía Franchín (48) habló con GENTE y compartió su balance de su paso por Masterchef Celebrity (Telefe), participación que le permitió despuntar aún más su pasión por la cocina. “Mi balance es cien por ciento positivo. Una experiencia maravillosa desde todo punto de vista”, explica la madre de Benicio y pareja de Sebastián Eskenazi.

Durante su paso por el programa conducido por Santiago del Moro, la ahora chef de Flor de equipo participó a su estilo, siempre sin vueltas (“soy capricorniana, me tomás o me dejás") y hasta llamó la atención con sus exóticos tocados, una suerte de fascinators de temática culinaria que se viralizaban en las redes cada vez que estrenaba uno.

“Aprendí, reí, lloré, hice amigos y pertenecí al programa que volvió a unir a la familia frente a la pantalla. Lo que más disfruté fue la adrenalina diaria que generaba, dice la periodista devenida en chef que hoy es fiel espectadora del programa. De hecho, hace poco contó que hasta le dedicaba halagos a Germán Martitegui en cada edición.

“Mi momento favorito del certamen fue la final, porque la viví como protagonista pero como espectadora también, ya que al no saber el resultado, estaba frente a la tele comiéndome los dedos. Además parecía la final de un mundial”

Consultada sobre la capacidad del jurado para generar seducción, Franchín respondió: “Creo que seduce cualquier persona que tenga un dejo de misterio. La persona a la que es difícil de acceder, a la que no compramos fácilmente con una sonrisa”.

Además, aclaró que la que piropea al empresario gastronómico del otro lado de la pantalla es su madre. “Lo hace permanentemente”, dispara. Y revela cuál es la frase que le dedica en loop: “Qué hombre tan sexy… jjajajaja”.

Para finalizar, Analía contó cuál fue su momento favorito del reality. “Claramente la final porque la viví como protagonista pero como espectadora también, ya que al no saber el resultado, estaba frente a la tele comiéndome los dedos. Además parecía la final de un mundial”, dice, aún sorprendida de “toda la expectativa que genera en la gente”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig