La impactante acrobacia de Laurita Fernández en bikini que sorprendió a todos: el video – GENTE Online
 

La impactante acrobacia de Laurita Fernández en bikini que sorprendió a todos: el video

La conductora mostró a sus seguidores su talento para las acrobacias.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández está viviendo un presente espectacular. Después de debutar como conductora en el Cantando 2020 (eltrece), la bailarina se reconcilió con Nicolás Cabré y avanzan en las remodelaciones de la casa que tienen en común.

Hace unos días, Laurita mostró cómo está quedando su hogar, ubicado en el barrio Haras del Pilar, cuyo valor está estimado en 340 mil dólares.

La propiedad cuenta con un enorme living y cocina, tres dormitorios en la planta alta y una zona destinada a un playroom. Incluye una galería, gran jardín con pileta y parrilla. 

"Estoy de vuelta", escribió Laurita Fernández junto al video de la acrobacia. El lugar elegido para el clip es el espectacular jardín de la casa que comparte con Nico.

La bailarina realizó una "medialuna" con una sola mano, luciendo un traje de baño enterizo color negro. Los comentarios de sus 4 millones de seguidores no tardaron en llegar: "Sos la Uno"; "La magia intacta", "Genialidad", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez

Hace unas semanas, Laurita rompió el silencio y habló sobre la relación que tiene con la China Suárez, la mamá de Rufina, hija de Cabré. "¿Sale verdadero o falso?", preguntó la conductora y enseguida llegaron las consultas. Una de ellas fue directa al hueso: "¿Te cae bien la China Suárez?". Sin vueltas, Laurita dijo que sí y reveló cuándo la conoció. "Re verdadero, la conocí cuando estaba embarazada de Rufina", aseguró con un emoji de amor. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig