Lourdes Sánchez respondió sobre su histórica rivalidad con Laurita Fernández: «Hicimos las paces mediáticas, pero ella lo volvió a alimentar» – GENTE Online
 

Lourdes Sánchez respondió sobre su histórica rivalidad con Laurita Fernández: "Hicimos las paces mediáticas, pero ella lo volvió a alimentar"

La conductora y panelista de Hay que ver (El Nueve) se volvió a referir a la supuesta tensa relación entre ambas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En diálogo con GENTE, Lourdes Sánchez (34) habló sobre su histórica rivalidad con Laurita Fernández (30) y recordó cómo era su relación cuando ambas eran pareja de los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, Chato Prada (56, actual de Lourdes y madre de su hijo Valentín) y Fede Hoppe (ex vínculo de Laurita; hoy con Nico Cabré).

Preguntada sobre su eterno "enfrentamiento" en el Íntimo de la Semana de GENTE, la futura estudiante de pastelería respondió: "Con Laurita empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Tinelli, ambas somos bailarinas... Siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha y le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso".

"En el medio no sos amigo de todo el mundo. Siempre quedó la fantasía de la rivalidad. Sólo que tomamos caminos diferentes. Ella hizo una carrera increíble, algo que le pude decir al aire en La Previa... Fue como hacer las paces mediáticas"

"Simplemente, en el medio no sos amigo de todo el mundo. Siempre quedó la fantasía de la rivalidad. Sólo que tomamos caminos diferentes. Ella hizo una carrera increíble, algo que le pude decir al aire en La Previa... Fue como hacer las 'paces mediáticas'. Y aun así, aunque esté todo bien, nos quieren seguir enfrentando", contó Lourdes.

"A mí también me preguntaron en el juego 'Verdadero o Falso' si odiaba a Laurita y justamente no contesté porque no quería seguir alimentando eso. Pero ella respondió así. Hay algo que aprendí del Chato, que me recomendó 'Si no querés iluminar algo, no le tenés que dar cabida, y ya'"

–Bueno, Laurita hace poco respondió a las preguntas de 'Verdadero o Falso', y cuando le preguntaron por este tema, respondió: “Me chupa todo un huevo”.

–Me pasó lo mismo cuando hice ese juego y me preguntaron un millón de veces si odiaba a Laura. Justamente no contesté, porque no quería seguir alimentando eso. Pero ella respondió así. Aprendí del Chato, que me recomendó: “Si no querés iluminar algo, no le tenés que dar cabida, y ya”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig