La historia de amor entre Harry Styles y Olivia Wilde: cómo son sus apasionadas vacaciones en Italia – GENTE Online
 

La historia de amor entre Harry Styles y Olivia Wilde: cómo son sus apasionadas vacaciones en Italia

La directora y el ex One Direction disfrutan de una romántica escapada en la toscana italiana. 

Harry Styles (27) y Olivia Wilde (37) oficializaron su romance en enero, se mudaron juntos a una mansión en Los Ángeles en febrero (más precisamente el Día de los Enamorados) y si bien aún no quieren hablar de su vínculo, las imágenes de sus vacaciones en Italia hablan por sí solas.

La primera de sus fotos juntos fue en los primeros días del año cuando la actriz, productora y directora estadounidense y el músico británico fueron vistos tomados de la mano en la fiesta de casamiento del agente de él. Desde ese momento, una de las parejas del año, fue blanco de los paparazzi.

Harry y Olivia: diferencia de edad y prejuicios

Que ella le lleve diez años al ex One direction generó los más ridículos comentarios respecto a la diferencia de edad. Ahora con las fotos en las que fueron captados en Italia, las redes se llenaron de opiniones sesgadas e incluso señalamientos sobre el cuerpo de Olivia. Que no puedan vivir lejos del escrutinio del público sin dudas es uno de los motivos por el que apenas se dejan ver juntos.

La pareja se conoció en el set del rodaje de la película Don’t Worry Darling, dirigida por ella y protagonizada por él. Wilde se separó de Jason Sudeikis en 2020 (con él tiene dos hijos, Otis, de 6 años, y Daisy, de 4) y había estado casada anteriormente con el director Tao Ruspoli (2003-2011).

La película de suspenso psicológico escrita por Katie Silberman se terminó de rodar el 13 de febrero de este año, justo un día antes de la mudanza de Olivia a la casa de Harry en Los Ángeles. La casa se levanta sobre un terreno de unos 600 metros cuadrados, fue construida en 1952 y pertenece a Azoff, que la compró hace ya seis años por U$1.375.000.

Si bien en las redes no compartieron imágenes ni dedicatorias, Wilde publicó fotos del rodaje y escribió y un texto sobre el trabajo de Harry.

“La mayoría de los hombres actores no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria les hizo creer que eso disminuye su poder (es decir, su valor financiero) para aceptar estos roles y es por eso que es tan difícil obtener financiamiento en las películas centradas en historias femeninas”, sentenció Olivia.

Sus vacaciones virales: los favoritos de los paparazzi

De vacaciones en la toscana italiana, la pareja paseó en yate y fueron blanco por los paparazzi que finalmente consiguieron hasta la placa del tan esperado beso.

Según Page Six, el cantante se adelantó a Italia después de concluir el rodaje en Londres. Más tarde, Olivia se unió a él luego de disfrutar unas semanas junto a sus hijos.

Ambos matcheados en azul, ella con una traje de baño de dos piezas de cintura alta y él con un rompevientos al tono (y short negro) protagonizaron sus postales más íntimas, que incluyeron besos, baile y hasta lectura en voz alta.

Las fotos del romántico descanso de Harry Styles y Olivia Wilde.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig