Olivia Wilde se mudó con Harry Styles: así es su nuevo hogar – GENTE Online
 

Olivia Wilde se mudó con Harry Styles: así es su nuevo hogar

A poco más de un mes de que se confirmara el romance entre la actriz y el cantante, ella decidió mudarse a la casa donde él está viviendo.

Hace unas semanas era sólo un rumor que sonaba cada vez con más fuerza e ilusionaba a muchos en todo el mundo. Olivia Wilde (36) y Harry Styles (27) serían -de acuerdo a la prensa especializada- la pareja de mayor impacto en este año.

Un mes más tarde y con el romance ya confirmado, precisamente el Día de los Enamorados, los paparazzi vieron cómo la actriz dejaba la casa en la que vivía junto a su -ahora- ex pareja, Jason Sudeikis. Estuvieron juntos durante una década y tuvieron dos hijos: Otis (6) y Daisy (4).

Sin embargo, el amor se terminó y decidieron poner fin a la relación. Este fin de semana Olivia Wilde se instaló en la casa de Los Ángeles en la que está viviendo Harry Styles.

El músico británico se había instalado en la casa de su manager y amigo, Jeffrey Azoff, en Beverly Hills, mientras grababa Don't worry darling, el filme en el que -según indican los allegados a la dupla- ambos se flecharon.

La casa se levanta sobre un terreno de unos 600 metros cuadrados, fue construida en 1952 y pertenece a Azoff, que la compró hace ya seis años por U$1.375.000.

El edificio, de algo más de 120 metros cuadrados, se destaca por su luminosidad y sus cerramientos de inspiración francesa. Tiene tres dormitorios y dos baños. Los ventanales que dan al jardín permiten vislumbrar la pileta y el jacuzzi.

Fotos: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig