La historia de amor del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: se conocieron en un curso de coaching, se casaron el año pasado y tienen una familia ensamblada con cinco hijos – GENTE Online
 

La historia de amor del Chino Leunis y Maca Martínez Picabea: se conocieron en un curso de coaching, se casaron el año pasado y tienen una familia ensamblada con cinco hijos

El conductor es la figura del Íntimo de la Semana de GENTE y se animó a contar cómo conoció a su actual esposa.

El Chino Leunis aceptó una charla a corazón abierto para el Intimo de la semana de GENTE y habló de su historia de amor con Maca Martínez Picabea y la familia ensamblada con cinco hijos que formaron juntos. 

En 2021, con un perfil bajísimo y en total hermetismo, el Chino y Maca dieron el si en el registro civil ante su círculo más íntimo. El conductor ya había estado en pareja con Karin Rodríguez durante 14 años y de dicha relación nació Delfina, su única hija. Por su parte, María Magdalena Martínez Picabea (Maca) es mamá de 4 chicos. A principios de la pandemia, decidieron mudarse juntos y desde entonces tienen una gran familia ensamblada.

Chino Leunis, Maca Martínez Picabea y sus cinco hijos

Como en la película 'Los tuyos, los míos y los nuestros', el Chino dice:"Somos siete. Nosotros dos más cinco, Maca tiene cuatro y yo tengo una, entonces me gusta el bullicio, la multitud". Lola tiene 17 años, es la mayor, después le sigue Toto de 16, luego Cristóbal que va a cumplir 14, Toribio de 10 y su hija Delfina que tiene 12.

La historia de amor del Chino Leunis

-¿Cómo se conocieron?

-Yo hice un como una especie de experiencia personal de un año en una escuela de coaching, que fue súper importante para mí, y ella era compañera. Esa formación que tuve hizo que mueva algunas cosas de mi vida, como por ejemplo, el fin de mi matrimonio y Maca estaba en un tiempo parecido. Cuando vos haces ese tipo de experiencias conocés al otro desde un lugar medio desde la oscuridad total, conocés sus sombras... Y los dos nos encontramos transitando ese mismo momento: lo horrible que es cuando vos te separás, cuando terminás con un matrimonio que pretendía ser para toda la vida. Nos fuimos conociendo y pasamos de ser compañeros a empezar a estar juntos. Después de un año y medio, vino la pandemia y decidimos pasarla juntos y desde ese momento nos juntamos con los chicos. Con la cuarentena nos unimos mucho y la verdad, es que es una compañera maravillosa que agradezco que haya aparecido en mi camino.

Chino Leunis y Maca Martínez Picabea

-¿Qué te enamora de ella?

-Siento que me hace mejor, nos acompañamos muy lindo. Le da a mi cotidianidad una calidez muy grande. Me encanta, me parece un programón volver a mi casa, me parece un programón irme a dormir con ella. Me re acompaña. Por ahí un sábado grababa en el Hotel y ella venía conmigo y se quedaba a dormir. Cuando vos estás en armonía con tu pareja en cualquier cosa que hagas si te acompaña está bueno.

Chino Leunis y Maca Martínez Picabea

-¿Cómo fue la propuesta de casamiento?

-Nos fuimos a Bariloche una semana solos y compré un anillo antes de irme y dije 'ya fue, me mando'. Estando allá, en un momento que la estábamos pasando súper lindo -nos habíamos ido a un hotel que estaba a orillas del Nahuel Huapi- era de noche y nos estábamos muriéndo de risa, así nomas de remera, calzones, pijama... Le dije si se quería casar conmigo y me acuerdo que se puso a llorar, y por un segundo dije '¿qué onda?' (se ríe). Fue re lindo, después de eso empecé mandarle mensajes a mi familia para contarles y nos re emocionamos, yo también me emocioné mucho. Es re loco, yo me casé dos veces, y no era tan flexible antes. Me parece que la flexibilidad un poco me salvó la vida. Animarme a ver que las cosas se pueden hacer de muchas maneras y adaptarme a lo que la vida propone.

Chino Leunis y Maca Martínez Picabea

-¿Pensaron en tener más hijos?

-Con mi ex tuvimos a Delfi solamente y ahora bueno, son cinco (se ríe). Yo ya tengo 41 y Maca tiene 42, tuvimos un momento en el que coquetéabamos con la idea, pero definitivamente decidimos que ya está, que estamos bien, que somos un montón. Aparte, lo que pasa es que hay días de la semana -cuando nuestros hijos están con con sus papás o con su mamá en el caso de Delfi- que tenemos un momento donde estamos solos, entonces es como que también eso se revalorizó mucho.

Chino Leunis y Maca Martínez Picabea

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig